Buenas tardes

vsl

Capturado Novato
Buenas tardes, "captureros":

Estoy comenzando a mirar coches nuevos para comprar, no va a ser una compra inmediata, y tengo un problema. Ya que cambio, quiero algo más grande que lo que tengo (no es complicado)... y me parecen todos los coches horribles!! EL único que me hace tilín, me gusta mucho puedo decir, es el Captur. Sería de motorización de 120 cv (1200 c.c., no es asi?).

Simplemente quería preguntaros a los valientes que habéis adquirido este coche (valientes por el simple hecho de comprar coche, con la que está cayendo). Qué tal las primeras impresiones? Agarre, comportamiento, empuje. La velocidad punta no me interesa mucho, no me gusta enfadar a los radares. Me interesa la facilidad de conducción, respuesta del coche ante curvas. Tampoco soy de los que le piden a un crossover capacidades para el off-road, simplemente considero que puede ser un formato de coche cómodo.

Qué tal la habitabilidad, posición de conduccion?

Un saludo a todos!
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo el TCe 90cv y en mi opinion va genial. Me encanta conducirlo y comparando con mi clio de 2010, un dCi, va mucho mejor. Es muy cómodo y la potencia perfecto para mis necesidades. Cuando buscaba coche, me dejaron probar los dos motores sin ningún tipo de problema (tenían que llamar a un trabajador de otro concesionario para probar su coche con motor dCi) y no sólo una vez. No encontré mucha diferencia entre el TCe 90cv y el dCi 90cv por eso probé los dos motores dos veces cada uno...Creo que debes acercarte a un concesionario y pedir una prueba en los dos (no sé si han sacado todavía el TCe 120 para probar ese motor). a ver que opinan los demás....
 

vsl

Capturado Novato
Ayer estuve en la Renault. He descartado este coche, el motor de 120 CV se comercializa sólo con cambio automático. Además los motores son de muy poca cilindrada, no me fío para los kilómetros que le hago al coche al año (27.000-30.000), motores tan pequeños posiblemeten desfallezcan con un uso intensivo.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues muy bien, ya tienes toda la información y puedes seguir buscando. Suerte y un saludo
 
Arriba