Bueno, ya llego el coche

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
El captur será mi 4º coche automático y cuando te acostumbras a el ya no quieres cambiar de sistema.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Totalmente de acuerdo, llevo solo 1000 km y 15 dias con el vehiculo, y no hecho de menos el embrague, es cierto que al principio hacia el amago de cambiar de marcha, pero se me fue la tonteria, muy pronto, creo que no volveré a uno manual...Ahora bien la ergonomía de los asientos delanteros, mi opinion, es que es francamente mejorable, voy como.... suelto, ademas de que el reposacabezas,... desde luego no está diseñado para la mia, ..., no encuentro una posición cómoda para apoyarla....
 

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si teneis razón la pierna izquierda hay que amararla a la espalda jajajaaj, yo al salir del conce le pegue una clavada de escandalo casi sale la parienta por delante volando como superman, pero al segundo día callejeando ya lo controlo , y lo que me ha sospredido es la suavidad delcambio,
ahora me toca el tema del telefono que no me sale los contactos y todos son deconocidos, me movil es un samsung S5
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo ya no creo que pase a manual nunca, ya tuve dsg y luego manual pero como automatico no hay nada.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ni lo uno ni lo otro... depende de lo que se busque en el coche. Ej. Porsche que permite desactivar todas las asistencias a la conducción (incluso algunos modelos no las tienen) evidentemente pide a gritos cambio manual y hay más de 14 tipos de cambios automáticos algunos rapidísimos... también están las levas en volante.

Estas ultimas son muy difíciles de emplear bien ya que las levas giran con el volante y el concepto de arriba (subir marcha) y abajo (bajar marcha) se pierde completamente en plan conducción deportiva y carretera muy virada. Es fácil que en plena curva se quiera reducir para emplear freno motor... acabar subiendo la marcha y a dar parte al seguro.
 
Arriba