Bueno ya por fin me entregan el coche el viernes os subo unas foticos

Fcarreño

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Versión I
Zen
Entregado y llevado a laminar y la verdad es que me tiene enamorado de como ha quedado.1b.jpg2B.jpg3B.jpg4B.jpeg05.jpeg06.jpeg07.jpeg08.jpg
 
Última edición:

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Última edición:

Fcarreño

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Versión I
Zen
Disculpa no le di importancia pero si tienes razon voy a ver para quitarla ya gracias y mil disculpas
 

Fcarreño

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Versión I
Zen
creo que ya xfin conseguí volver a ponerlas sin la matricula, en el caso de que continuaran mal o no estén puestas donde deben de estar xf señor administrador discúlpeme y tiene mi permiso para eliminarla sin problemas. gracias a todos
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buen pepino! A disfrutarlo!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonitas las llantas! Tu coche es el TCe 90 o el TCe 100 GLP?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por temas legales, si el dueño del coche publica fotos con su matrícula no hay problema. Es su coche y su decisión. Otra cosa es el tema de seguridad. Desde siempre, en foros (y posteriormente en RRSS) se ha recomendado no mostrar matrículas. Como comenta el compañero, hay normativa a favor y normativa en contra.

En TV, cine, series o publicaciones vemos imágenes y vídeos de la calle donde se ven matrículas reales de coches.

Respecto a las normas del foro, la número 10 establece la prohibición de publicar fotos donde se vean matrículas de coches ajenos (de los que no es propietario el autor).

Yo, personalmente, coincido con Lano en no mostrar ese dato.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como no os deseo ningún problema de ningún tipo (a los administradores) cercionaros sobre los alcances de la LOPD.

Os puedo decir que cuando a mi empresa llega un curriculum no solicitado va a la bolsa de incineración directamente. El motivo es que aunque quien lo envía lo hace libremente y son sus datos nosotros no le hemos facilitado el procedimiento de normativa de protección de datos que permite que pueda ejercer ante el responsable del tratamiento de datos sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. Y la LOPD deja clarísimo que hay que facilitar ese procedimiento.

Todo este tinglado es porque de hecho tenemos los datos, que no pedimos ni queríamos, y por tanto estamos sujetos a la legislación correspondiente.



Los derechos ARCO (Pasos para cumplir con la LOPD)
 
Última edición:
Arriba