Buenos días

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola buenos días me acabo de comprar un híbrido enchufable y estoy sinceramente desconcertado de cómo funciona todo las tarjetas para hacer las cargas
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve evil! Salve!

 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Hola buenos días me acabo de comprar un híbrido enchufable y estoy sinceramente desconcertado de cómo funciona todo las tarjetas para hacer las cargas
Bienvenido, no se entiende muy bien lo que preguntas...
"cómo funciona todo las tarjetas para hacer las cargas" que yo sepa no se necesita ninguna tarjeta para cargar el coche.
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Muchas gracias a todos lo de las tarjetas, no sé cómo explicarlo el tema está que cuando voy a un punto de carga como por ejemplo media markt o algún centro comercial no sé si tengo que hacerlo con algún tipo de tarjeta o hay alguna gasolinera que también hay puntos de recarga la verdad estoy mi virgen en este funcionamiento para cargar el coche pues no tengo cargador en mi casa o sea que vivo en un piso espero que me comprendáis y me ayudéis muchas gracias un saludo.
 

Adjuntos

Ramonetbejar

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola. Supongo que te refieres a la forma de pagar las recargas de la batería que haces en los diferentes puntos que hay, es así?
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si correcto yo soy de Barcelona y me apunté una aplicación del Ayuntamiento que se llama endoia y cuál es mi sorpresa por 30 minutos de carga que solo fue 9 kW me cobraron 6 € ya que lo hice dos veces y solo puede estacionar 30 minutos quisiera ver otra solución ya que no tengo enchufe en el parking y tengo que hacer las cargas por los alrededores de la ciudad...gracias
 
Arriba