Cable de serie para cargar el Captur híbrido enchufable

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Buenas alguien sabría decirme si el cable que trae para cara cargar( schuko )del captur trae algún tipo de condenación para que no te lo puedan robar cuando lo cargas .gracias
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas! Cuando apagas el coche o te alejas con la tarjeta de apertura se queda bloqueado el cable cargando si…
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una vez has iniciado la recarga del coche y procedes a bloquear las puertas porque te ausentas, el cable de carga queda bloqueado, de forma que ni aunque le des al botón de desbloqueo del cable existente cerca del enchufe, no se desbloqueará el cable. Es IMPRESCINDIBLE desbloquear primero las puertas del coche para poder después extraer el cable pulsando en el botón de desbloqueo. Me he vuelto loco con este tema en concreto hasta que al fín he podido entenderlo.

Resumiendo, si se bloquean las puertas antes de recargar, no se puede abrir la portezuela de carga. Si ya estamos cargando y bloqueamos las puertas, el cable queda bloqueado. Si regresamos y detenemos la carga, no podremos extraer el cable de carga hasta que desbloqueemos primero las puertas del vehículo y después presionemos sobre el botón de desbloqueo al lado del enchufe.
 
Foro Renault Austral
Arriba Pie