Cámara trasera colocada

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Bueno pues hoy me han colocado la Cámara trasera que no la llevaba mi captur cuando lo compre, me la han colocado por 280 euros creo ha sido un buen precio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es fácil encontrar talleres competentes capaces de hacer esto. Seguro que muchos foreros agradecerán indiques dónde lo han hecho.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No es fácil encontrar talleres competentes capaces de hacer esto. Seguro que muchos foreros agradecerán indiques dónde lo han hecho.
Y tanto.......porque yo pregunte por la 360º y demás en taller Renault oficial y me comentaron que no era posible, que incluso no se podia poner la trasera normal, pero yo la tengo gracias a dios jaja!
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Buenas chicos ya se puede colocar en el taller oficial Renault a mi me la han puesto en mi concesionario. Ya se puede en la misma Renault
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
una cosa después de tener la Cámara hiy ne ha pasado que una de las veces que la he utilizado al meter primera se ha quedado la pantalla negra he parado he vuelto a meter marcha atrás y otra vez primera y ha vuelto la pantalla. Imagino que será un pequeño fallo sin más
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es "glorioso" que después de 7 años los talleres Renault sean capaces de instalar la cámara trasera.
A mi primer Captur se la instalaron en un tallercito independiente, en Getafe, hace casi 7 años.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
No todos los concesionarios instalan, requiere mucho trabajo y necesita saber cómo hacerlo.;)
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
asmateus una pregunta...sabes si sirve esa misma para el Clio V?
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sinceramente, no lo sé, no encontré un manual para hacerlo. :(
Su puestamente si es igual que el nuevo Clío 5 faltaría saber como se conecta al módulo de la radio y desbloquearla para que funcione, estoy en ello, pero de momento no he podido dar con la clave,
 
Última edición:

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
asmateus una pregunta...sabes si sirve esa misma para el Clio V?
en teoría es el mismo, pero habría que activarlo en el concesionario

aqui os dejo el conector que lleva la pantalla del Easy link modelo zen de 7, rojo- negro, corriente y rosa- blanco… será imagen? Donde se podría conectar la cámara trasera y que la pantalla hiciera de monitor?E0121510-0529-4EE9-8769-811119477E0E.jpeg
 
Última edición:

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues pregunté en un concesionario y sí que se puede activar,
hoy mirando con el programa renolink 1.87 y esto es lo que me dice, he podido entrar en la ecu, cambio los parámetros pero luego no me deja BAB0ED8C-53C9-4933-990F-79196991D351.jpeg528454C8-8987-4779-A05C-65C7726D6C65.jpegBAB0ED8C-53C9-4933-990F-79196991D351.jpegBAB0ED8C-53C9-4933-990F-79196991D351.jpeg20C18784-6BD4-4C16-898F-0705194374EE.jpegD4CB699D-618C-43BB-9E7D-C9A4EA1ED857.jpeg580FFD25-AA07-4C87-8A11-895EFAEA4F98.jpeg
 

Adjuntos

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Una pregunta, con el renolink te pueden activar la navegacion replicada en cuadro de 10"? En mi caso tengo Easylink de 7" y cuadro digital de mandos de 10".
He solicitado presupuesto a Renolio para poner la cámara trasera. Hace poco que tengo el PHEV y como ha de pasar por taller por una llanta que no que no está bien aprovecharé a ponerla.

Otra duda que tengo es que en equipamiento de conducción del coche que hay en MyRenault me pone "criterio técnico" en la ultima línea de la sección, imagino que el coche debería venir con algo y no lo lleva, pero al ser un ocasión de Renault, era de gerencia, no me lo han sabido decir.

¿A vosotros os sale lo de criterio técnico?
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El problema es que nuestro modelos Clío y captur nuevos tienen swg que bloquea parra hacer los cambios a no ser que puedas evitar ese sistema implantado por renault y otras marcas, en teoría los talleres renault tienen un programa con un usb, pueden desbloquear para supuestamente activar, cosas que van desactivadas,por ejemplo, como todo echa la ley echa la trampa, ni los concesionarios saben esto
 

Adjuntos

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Ostras, en el mio teoricoamente ponia que analizaba la calidad del aire y ponia el modo reciculacion pero no lo veo, ese menu que indicas no lo veo.
¿Esto te lo activaron en Renault o a parte?
 
Arriba