Cambio a led

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Chaly1. creo que en alguno de los foros ya hay un brico de como soltar los plafones de las luces del techo,
recuerda que las bombillas si las cambias sean con Cambus: yo las puse todas led y la diferencia es grande.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Chaly1. creo que en alguno de los foros ya hay un brico de como soltar los plafones de las luces del techo,
recuerda que las bombillas si las cambias sean con Cambus: yo las puse todas led y la diferencia es grande.
Muchas gracias, Jose Miguel, intentare buscarlo haber si lo encuentro ,porque algo he visto por el foro, pero no son los mismos
plafones que los míos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los de la fase 2 del Captur 1 son diferentes en apariencia. Lo que no sé si los anclajes serán iguales o no. Mira en el manual a ver si te dice algo.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Los de la fase 2 del Captur 1 son diferentes en apariencia. Lo que no sé si los anclajes serán iguales o no. Mira en el manual a ver si te dice algo.
Gracias, no pone nada el manual, intentare tirar del plafon, si se rompe pues mala suerte, adelante son dos pequeños
y la parte de atrás uno central.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el de atrás, cambiando la bombilla no se notaba mucha mejora. Así que puse una tira de varios ledes soldada a las pistas del plafón. En el plafón delantero, directamente bombillas led.
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Alguien puede poner enlace para comprar bombillas led para interior del coche(donde espejo retrovisor)y unas tiras d led para el maletero.sol9 es kitao unas y poner otras? Gracias
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Alguien k las haya puesto puede poner cuales compro?es k yo no soy muy hábil con internet y no encuentro las k valen para el captur 2018.es fácil kitar el plástico para cambiarlas?tengo miedo armarla y romper algo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches,a mi me atrae también la idea, pero entre posibles multas , gastos e incompatibilidades que puedan derivarse prefiero dejarlo como vino que ya me parece buena iluminación.No obstante y como dice el compañero Rubio Ares cada cual se ahorca con la soga que más le guste.
 
Arriba