Cambio bombillas luz maletero por unas de led

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He visto algunos posts en que se comenta la falta de luz del maletero, efectivamente , la luz es totalmente insuficiente. Yo no quería cambiar todo el plafón ni hacer soldaduras raras , sólo quería cambiar la bombilla.
Después de tres compras fallidas (por no caber la bombilla en el portalámparas, por hacer mal contacto, por poca luz , etc ) al final he conseguido la solución perfecta , solo hay que cambiar la bombilla y la luz es potentísima. Los datos de compra son :
Aliexpress, bombilla 2 xW5W T10 LED Cambus 4014 3020 SMD ( WHITE)
Las dos bombillas valen 3.24 e ( portes gratis )
La marca de la bombilla es AUXITO
Con éstos datos no os podeís equivocar. Solución eficaz , fácil de poner y económica
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He visto algunos posts en que se comenta la falta de luz del maletero, efectivamente , la luz es totalmente insuficiente. Yo no quería cambiar todo el plafón ni hacer soldaduras raras , sólo quería cambiar la bombilla.
Después de tres compras fallidas (por no caber la bombilla en el portalámparas, por hacer mal contacto, por poca luz , etc ) al final he conseguido la solución perfecta , solo hay que cambiar la bombilla y la luz es potentísima. Los datos de compra son :
Aliexpress, bombilla 2 xW5W T10 LED Cambus 4014 3020 SMD ( WHITE)
Las dos bombillas valen 3.24 e ( portes gratis )
La marca de la bombilla es AUXITO
Con éstos datos no os podeís equivocar. Solución eficaz , fácil de poner y económica
Muchas gracias por tu valioso aporte. Nos servirá a muchos para hacer ese interesante upgrade.

¿Servirá también para la bombilla de la guantera?
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Si la bombilla del maletero es la misma que la de la guantera. El problema de la de la guantera es que es mas complicada cambiarla
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias por aportar, ya las compré. Ahora toca esperar.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@CAMPALMA , @MazingerZ tenéis el enlace para ir a tiro seguro? He estado buscando y hay muchas parecidas, pero ya puestos comprar directamente las que si van bien, gracias!
 
Última edición:

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días si a ver si podéis poner el enlace. Gracias por la información@campalma
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por compartirlo @Conesa.Compradas también
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por compartir lo de las bombillas y el enlace. Compradas también.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya te han llegado entonces? Buenísima luz dan (y)
 

jquiroz

Capturado Novato
Color II
Naranja Atakama + t. Blanco
yo saque la pieza donde va conectada la lucecita esa que da muy poca luz y por detrás se puede insertar los cables con facilidad y coloque una tira led adhesiva de 17cm y queda perfecto... pero me falta colocar otra del otro lado para que así llegue luz de ambos lados
 

Adjuntos

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me han llegado ya, las pongo en estos días y les cuento
 

Air88

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
He visto algunos posts en que se comenta la falta de luz del maletero, efectivamente , la luz es totalmente insuficiente. Yo no quería cambiar todo el plafón ni hacer soldaduras raras , sólo quería cambiar la bombilla.
Después de tres compras fallidas (por no caber la bombilla en el portalámparas, por hacer mal contacto, por poca luz , etc ) al final he conseguido la solución perfecta , solo hay que cambiar la bombilla y la luz es potentísima. Los datos de compra son :
Aliexpress, bombilla 2 xW5W T10 LED Cambus 4014 3020 SMD ( WHITE)
Las dos bombillas valen 3.24 e ( portes gratis )
La marca de la bombilla es AUXITO
Con éstos datos no os podeís equivocar. Solución eficaz , fácil de poner y económica
Encontré estas también en Ali, son las mismas de otro vendedor pero un poco más baratas, que si se compran a partir de mañana (Black Friday) salen a 2,63 € señalando el envío gratis.

 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A los que ya han instalado la bombilla LED en el maletero, ¿no hay problema en desconectar la bombilla de serie estando encendida? ¿puede dar algún fallo?

Tengo la bombilla de marca AUXITO pero aún no la he cambiado.
 
Arriba