Cambio caja de cambios Captur nuevo

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola buenas noches! Era para pedir opinión, saber si les ha pasado lo mismo o algo porque estoy AMARGADA con el coche...
Me compre el Captur Micro Híbrido 1.3 140 cv, el 30 de julio, y a los 10 días un ruido en el cuadro como una interferencia... (como cuando pones la radio y hay lluvia...).
Casi 2 meses en el taller y resulta q es la caja de cambios, se la cambiaron entera... porque vieron q había "ralladura" en la valvulina. Ya no hace el ruido...pero se escucha cuando cambias bastante y antes no se oía NADA!! será q ahora estoy buscandole el ruido a todo? Es normal q se escuche?
La verdad una GRAN DECEPCIÓN de coche, con la ilusión tan grande que tenía al ser mi 1 coche... Después me dice el mecánico q es buen coche, que el motor es diseñado por Mercedes, pues la caja de cambios es de un Panda...
A un amigo le pasó lo mismo con un Dacia Duster. No se,lo mismo en 3 años lo devuelvo... alguien me da ánimos?? Jeje Gracias
 

deloin

Capturado Activo
Si te sirve de consuelo a mi me han fallado 2 cajas manuales en otros coches, Ford y Volvo. En esta ocasión he optado por caja Automática. ( Probé la caja Manual en el Captur que me dejaron probar y no me gustó nada, la vi un tanto imprecisa )
 

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esta mañana volví a escuchar el ruidito... más leve pero lo sigue teniendo!! Ya llamé que voy a ir otra vez al taller a ver qué me dicen... es que ma tanta rabia!!
Porque encima me informé en la OMIC y no puedo reclamar nada, porque como me están atendiendo a la garantía me tengo que aguantar...
La verdad que tengo q mirar bien legalmente qué puedo hacer para desistir del contrato y quitarme esto de encima... Toda mi familia siempre con Renault y todo perfecto y llego yo y me toca una rana... mira que yo lo quería automático y porque no había no esperé... Muchas gracias!! ;)
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Miralo por el lado bueno, cuando tengas todo arreglado verás lo buena en líneas generales que es la garantía renault. Mi padre tuvo un Renault 21 y le fallo el embrague y sin problemas hasta que lo llevo al desguace, 23 años más tarde. Yo tengo el mismo que el tuyo con caja automática y sin problemas, una maravilla. El próximo automático!!!. ;);)
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Mucho ánimo y suerte, esta última desgraciadamente no la elegimos,nos toca.
Yo aún no tengo mi coche y no sé si debería opinar, pero apuraria todas las opciones de la garantía, no sé , me pondría contacto con atención al cliente de renault , dar la brasa hasta que si te tienen que cambiar otro motor lo hagan, por lo que dices que todos los coches de la familia son renault hasta en el concesionario te deberían de tratar como un gran cliente.
Y si ves que el mecánico no se aclara que también en eso tenemos que tener suerte que de deriven a otro.
Mucho ánimo que es lo que pedías y denunciar creo que cuando acabes con las opciones....en principio te debe de quedar un año de garantía??? yo trabajo en una empresa de fotocopiadoras y claro que sale alguna defectuosa pero el compromiso con el cliente debe ser el mismo con un motor o con una copia que no te imprime..espero que te lo solucionen pronto .
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya que dices que el ruido es al cambiar, que te comprueben el embrague no vaya a ser el problema que ya se ha comentado por el foro, que parece que rasca en los manuales.
 

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola!! De verdad que muchas gracias por los ánimos!! La verdad que estoy que lo vendo!!
El mecánico es el jefe de taller, y me dijo q lo caminara un poco el fin de semana a ver... pero vamos que es vuelta a empezar... el ruido es el mismo y lo hace igual que al principio. Y encima me dijo q cuando abrieron la caja tenía menos de 1 litro de valvulina, cuando tiene que llevar 2... que normal que rozara!!
Pero bueno, como tengo un amigo abogado yo por informarme que no quede... y ya voy viendo como va la cosa, pero estoy taaaan desilucionada!!
El coche me lo dieron el 30/7... y desde el 8/9 esta en el taller, me lo dieron anteayer. Amplié la garantía a 4 años visto lo visto... Le diré que miren el embrague y un poco todo el coche!! Gracias de verdad!! :giggle: (y)
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te han arreglado ya el coche Jessica?
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola!! De verdad que muchas gracias por los ánimos!! La verdad que estoy que lo vendo!!
El mecánico es el jefe de taller, y me dijo q lo caminara un poco el fin de semana a ver... pero vamos que es vuelta a empezar... el ruido es el mismo y lo hace igual que al principio. Y encima me dijo q cuando abrieron la caja tenía menos de 1 litro de valvulina, cuando tiene que llevar 2... que normal que rozara!!
Pero bueno, como tengo un amigo abogado yo por informarme que no quede... y ya voy viendo como va la cosa, pero estoy taaaan desilucionada!!
El coche me lo dieron el 30/7... y desde el 8/9 esta en el taller, me lo dieron anteayer. Amplié la garantía a 4 años visto lo visto... Le diré que miren el embrague y un poco todo el coche!! Gracias de verdad!! :giggle: (y)
Si te sirve de consuelo, llevo 2 meses con el coche, aunque el coche tenga un año, y me han salido varias chorradillas, y sé que fastidia...... pero estoy seguro de que, cuando me solucionen todo, estaré encantado con el coche durante unos años.
Ten paciencia, y mientras la garantía funcione como debe, no te preocupes y ve al taller cuántas veces necesites.
 
Arriba