Cambio de hora automático | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de hora automático

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JotaCe2, 28 Oct 2013.

1. JotaCe2

JotaCe2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Buenas, el cambio de hora, el primero que he tenido con mi Captur, ha sido automático, ya no hay que buscar dónde se cambia la hora, ya se cambia ella sola. (Es un detalle)

Un saludo

A Dj Mariokey le gusta esto.
  2. Dj Mariokey

Dj Mariokey Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Vaya pues yo como lo tenia aparcado en el garaje y no lo toque el domingo pues lo cambie yo manualmente en el medianav. Supongo que tiene que encenderse para que se conecte el gps y se actualice la hora.

3. Miquel

Miquel Capturado Novato

Buenos dias, a mi no solo no se me ha actualizado la hora el reloj aunque lo tenia en modo automatico,y ahora no me deja cambiar la hora de forma manual y ademas ahora no puedo acceder al navegador que es mediante el gps que se actualiza.
    ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

4. chevere

chevere Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Yo lo tuve que cambiar manualmente, se cambia dejando pulsado el boton que cambia el kilometraje, consumo, etc, se deja pulsado y empieza a parpadear el reloj.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información