Cambio pomo caja de marchas

javiguisan

Capturado Activo
Buenas socios,

Alguno sabe como va puesto el pomo de la caja de cambios??

Estoy esperando mi captur y he pedido el reposabrazos, los umbrales delanteros y el pomo rs de la caja de cambios.

Por poner esas 3 cosas me con rango más de 80 euros de mano de obra. El reposabrazos se que va encajado y dos tornillos (uno por lado), los umbrales van pegados con lo que ninguna de las dos cosas requiere apenas nada para su montaje, pero el pomo no se si va a presión, a rosca o si es complicado su montaje.

Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si ya está pedido no es posible cambiarlo, pero lo mejor es intentar negociarlo todo cuando se compra el coche. En mi caso me regalaron los accesorios incluida su instalación (umbrales de puertas y maletero, apoyabrazos central y alfombrillas).
 

javiguisan

Capturado Activo
Ya, es que la negociación fue tan rápida que ni miramos los accesorios y ya los vimos después de formalizar el pedido.

Imagine que con la dificultad que tiene poner esos 3 elementos no me cobrarían nada, pero me equivoque...

Por eso necesito saber que dificultad entraña el cambio del pomo que supongo que irá a rosca o a presión, pero por confirmar no vaya a ser que luego no sea capaz...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal como dice Livonan, si lo has aceptado te calzarán los 80 € de mano de obra. Ignoro la complicación de cambiar el pomo del cambio, pero todo lo demás he sido capaz de instalarlo sin problemas (a mis 64 años).
Tal cual dice nuestro Moderador, intenta negociar, con la amenaza de que si no te satisfacen, el mantenimiento del vehículo lo hará otro concesionario.
 

javiguisan

Capturado Activo
No no, si los accesorios los pedí una vez ya encargado el coche, pero no hable nada del montaje.

Es decir, tendría margen para decirle si quiero que me los monten ellos o montarlos yo.

La verdad es que tampoco es que sea un dineral pero.viendo el curro que tiene (al menos el reposabfazos y los umbrales) pues me jode. ..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues los montas tu y que les den por donde amargan los pepinos.
 
Arriba