Cambio ruidoso TCe90

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me gustaría saber si los que tienen esta mecánica han sentido que el cambio es algo ruidoso (caja modelo JR5), el mío lo he llevado al conce y me lo compararon con otro sin matricular que era igual de ruidoso. También hemos detectado que al soltar el freno se siente un pequeño "TOC", algo molesto. Aquí lo dejo por si me pueden corroborar lo dicho.
 

JORDITRI

Capturado Activo
Hola, yo te puedo decir que nuestro TCE 90 con 2 semanas de uso, el cambio es absolutamente silencioso, no se oye, nada de nada, de echo es una de las cosas que mas me gusta de este coche, lo suave que va el cambio...¿no será un tema de embrague?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, yo te puedo decir que nuestro TCE 90 con 2 semanas de uso, el cambio es absolutamente silencioso, no se oye, nada de nada, de echo es una de las cosas que mas me gusta de este coche, lo suave que va el cambio...¿no será un tema de embrague?
Lo suscribo. Al menos a mi no me parece ruidoso. Estas cosas de los ruidos, grillos, etc. son muy subjetivas. Depende mucho de las personas. Lo que a uno le molesta a otro ni le había prestado atención.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
De cambio no te digo nada ya que mi motor no es el tuyo.

El freno es así. Si sueltas rápido el pie hace ese ruido como si chocara una placa contra otra. No hay nada que hacer salvo levantar el pie despacio.

Ahora son tus primeros días y "vas buscando" ruidos una vez asumas lo del freno no le darás ninguna importancia ya que frena bien.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
llevo un año y la verdad es ke no se nota nada. Va perfecto.
 
Arriba