Captur 140 CV microhibrido ahora viene con etiqueta C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
No se si será un error pero en el configurador el captur 140 CV que antes venía con etiqueta eco ahora viene con etiqueta c
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
Pues yo....DE PENAAAAALTI tengo la eco. Creo que compre en el momento clave. Etiqueta eco, precio de escandalo, pantalla premium con replicacion de navegacion en el cuadro.....todo eso ha desaparecido. Uffff!!!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Perdona mi ignorancia, pero ¿son realmente tan importantes las eriquetas allí en España?
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
Y se sabe cuando entra en vigor esta norma, porque compre mi captur la primera semana de febrero y se supone que me lo entregan a finales de este mes y principios de mayo y cuando lo pille llevaba etiqueta eco
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
yo pensaba que era un fallo de la web..
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
Yo pensaba que era un fallo de la web.. no cambiaban las etiquetas para Julio?? en el arkana con el mismo motor sale etiqueta ECO
 
Última edición:

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Y se sabe cuando entra en vigor esta norma, porque compre mi captur la primera semana de febrero y se supone que me lo entregan a finales de este mes y principios de mayo y cuando lo pille llevaba etiqueta eco
Estoy igual que tú...como llevamos retraso ya verás como nos joden con la etiqueta, pienso que esto de las etiquetas tendrían que ser por año...así sería todo más lógico, compras un coche con etiqueta eco y a mitad de año lo cambian...de vergüenza
 

ramonix

Capturado Activo
Yo creo que igual es porque con todo el tema de los retrasos en fabricación si pides el coche ahora a fábrica (captur) te lo entregarán para verano, una vez entre en vigor la nueva normativa, y por eso ya han cambiado lo de la etiqueta en el configurador. Los coches en stock que se matriculen antes se supone que tendrán la etiqueta con la normativa actual.

Saludos.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Estoy igual que tú...como llevamos retraso ya verás como nos joden con la etiqueta, pienso que esto de las etiquetas tendrían que ser por año...así sería todo más lógico, compras un coche con etiqueta eco y a mitad de año lo cambian...de vergüenza
Espero que no, cuando compre el coche era etiqueta eco y asi lo quiero, eso seria un cambio en el contrato
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
la culpa es de la dgt, renault poco puede hacer en este caso
Si entra en vigor en junio, y renault cumple con los plazos deberian de matricularlo antes del cambio, digo yo, tampoco se muy bien como va el tema
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé cuándo entran en vigor y la fecha desde que afectará.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perdona mi ignorancia, pero ¿son realmente tan importantes las eriquetas allí en España?
En España tiene varios usos. Te comento un par de ellos: El importe del impuesto municipal anual y el acceso a ciertas áreas de las ciudades en días de mucha contaminación. Hay más.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Livonan, muchas gracias por la aclaración.
Según tengo entendido, mi Captur tendrá una etiqueta ECO. Con esta etiqueta, ¿podré conducir en Sevilla, donde suelo ir todos los años?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En España tiene varios usos. Te comento un par de ellos: El importe del impuesto municipal anual y el acceso a ciertas áreas de las ciudades en días de mucha contaminación. Hay más.
Por ejemplo.....

695DC828-141C-4F27-8885-3348C6E5B26A.png
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En Barcelona, el 2022 tendran prohibida (menos los residentes) la circulacion vehiculos con etiqueta B amarilla. En 2024....ningun vehiculo con etiqueta B podra circular intrarondas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba