Captur 140 CV microhibrido ahora viene con etiqueta C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola, yo reservé mi captur 140 cv el 30 de marzo con fecha de fabricarse el 28 de mayo y entrega a principios de junio. Al ver la web lo de la etiqueta c me fui directo al concesionario y le pregunté a la comercial que me vendió el coche y me dijo que era la primera noticia que tenían, que Renault no les habia notificado nada. Y nada, que no me preocupase, que el coche al matricularse antes de julio llevaría etiqueta eco. Espero que cumplan... de momento ya han adelantado unos días la fecha de fabricación al día 24 de mayo

Yo creo que como tardan 2 meses en entregar igual ya se están curando en salud y por eso ponen ya etiqueta C. Un saludo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tendras la eco. (y)
Por cierto, a tod@s l@s que habeis cogido ese motor.....HABEIS ACERTADO PLENAMENTE!! Pedazo de cochazo!
 

aixos

Capturado Activo
En Barcelona, el 2022 tendran prohibida (menos los residentes) la circulacion vehiculos con etiqueta B amarilla. En 2024....ningun vehiculo con etiqueta B podra circular intrarondas.
Esto es un proyecto de ley.
Esto esta por ver........
En el 2022 los de etiqueta B , circularán por Barcelona.


1618996253841.png
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
2 meses es en teoria...yo pedido finales de enero...y tenia prevista entrega a final de marzo, luego a mitad de abril...y ahora no se sabe...asi estan las cosas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Esto es un proyecto de ley.
Esto esta por ver........
En el 2022 los de etiqueta B , circularán por Barcelona.


Ver el archivo adjunto 3765
Las ayudas que vienen de Europa hacen que esto se acelere, ya que el gobierno se ha comprometido (por verse obligados por Europa, si no seguiriamos como hace 40 años) a implementar la mayor parte de los fondos en temas de electrificacion de la movilidad (que espero que esta vez si sirva para ayudar a quien lo necesite a cambiar su vehiculo) y a salud publica. Sumad eso, y lleva inexorablemente a implementar medidas que si o si, van a conseguir acabar con este parque movil español que nos esta envenenando a marchas forzadas. Y a eliminar por completo los coches mas contaminantes del centro de nuestras ciudades (como tambien a mejorar la eficiencia energetica de los edificios, trafico de puertos y aeropuertos, etc).
Y habiendo alternativas.....pues aun ni asi. Hay gente en contra. Esa parte de la España cromañon. Solo el tiempo acabara con ella.
Salud (nunca mejor dicho).

P.S. Para evitar susceptibilidades, decir que esto es solo una opinion personal de hacia donde deberia ir esto. Luego....a saber. Que igual me equivoco y continuamos años como estamos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Esto es un proyecto de ley.
Esto esta por ver........
En el 2022 los de etiqueta B , circularán por Barcelona.


Ver el archivo adjunto 3765

Por informaciones desde dentro, no circularan. Luego ya lo que opine cada uno es muy licito, faltaria mas.
Si si...que solo es un proyecto. Pero las cosas se empiezan por ahi.
De ahi el debate de las etiquetas y mi respuesta a algun compañero. Hoy no les ves mucha utilidad (aunque los que no las tienen ya no pueden circular intrarondas en Barcelona, asi queee....), pero mañana como quien dice.....vereis que utiles son!
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.

Pues tengo la ECO de penalty, por un par de semanas
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.

EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
En Barcelona, el 2022 tendran prohibida (menos los residentes) la circulacion vehiculos con etiqueta B amarilla. En 2024....ningun vehiculo con etiqueta B podra circular intrarondas.
Alguien podría indicar donde buscar alguna noticia relacionada? No encuentro nada sobre la modificación del distintivo ambiental más que "se está valorando" O "se implantará en el futuro"
 

aixos

Capturado Activo
Las informaciones que yo tengo de primera mano, es que es un proyecto......
Todo esto esta muy bien pero faltan 8 meses para el 2022 y la etiqueta B estará circulando,
Falta todavía tiempo para poder implantar esto y son muchos años.
 
Última edición:

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también lo pille el 8 de Abril y al ver el cambio llame al concesionario. Me han asegurado que el coche viene con etiqueta ECO. Está previsto que llegue el viernes o el lunes y a más tardar el martes o miércoles de la semana que viene tendré el coche. O sea, que otro de penalti..... en el último minuto.....
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Un gran beneficio. Al tiempo!
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
se rumorea que a partir de julio pondran la etiqueta D para los nuevos coches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba