Captur(ado) desde Portugal

bm_pereira

Capturado Novato
Hola,

Os dejo unas fotos del exterior de mi Captur, es la version Exclusive 1.5 dci depues del baño :) :)

ImageUploadedByTapatalk1408230585.249444.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230600.598495.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230612.615795.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230644.465374.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230666.965151.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230683.748565.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408230711.432040.jpg

Saludos!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es precioso, me encanta la combinación de colores, y lo tienes hecho un pincel (y)

Enhorabuena compañero!

Por cierto, en la matricula portuguesa, los números con el fondo amarillo ¿Qué significan?.

Creo que los españoles tenemos una de las matriculas mas feas de todo el continente, cuando cambiaron al modelo europeo creía que harian algo mas que poner una tira azul, pero no. :poop:
 
Última edición:

bm_pereira

Capturado Novato
Muchas gracias compañeros. Arriba tienes el año del coche -> 14 y abajo tienes el mes de la matricula -> 08 (Agosto). Si fuera un coche importado tendria el año e mes de su primera matricula en el pais de origen. Por ejemplo, matriculado en Agosto de 2014 pero saldria en la matricula por ejemplo 10 de 2010 arriba y 03 Marzo.

Saludos,

Bruno.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias compañeros. Arriba tienes el año del coche -> 14 y abajo tienes el mes de la matricula -> 08 (Agosto). Si fuera un coche importado tendria el año e mes de su primera matricula en el pais de origen. Por ejemplo, matriculado en Agosto de 2014 pero saldria en la matricula por ejemplo 10 de 2010 arriba y 03 Marzo.

Saludos,

Bruno.
Gracias por la explicación compi, me gustan mas vuestras matriculas y aportan mas información.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola! Gracias por las fotos.

Una pregunta sobre el reposabrazos. Me gustaría ponérselo (creo q es como accesorio) y quería que me dijeras si en tu opinión es comodo o no.... (de altura, movilidad.....) y de paso si sabes decirme el precio.

Muchas gracias!
 

bm_pereira

Capturado Novato
El mio ha venido de planta. No hago idea sí se puede poner después... Me parece que no.

A mi me gusta mucho, por comodidad y porque tiene unos huecos para guardar pequeños objectos.

La parte peor es el sitio... Está exactamente por encima del freno de mano. No me molesta mucho, pero podria estar bastante mejor.

El consejo que te doy... Nada como pedir al conce para verlo y probarlo.

No sé que precio estan pediendo... El mio vénia así.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola! Gracias por las fotos.

Una pregunta sobre el reposabrazos. Me gustaría ponérselo (creo q es como accesorio) y quería que me dijeras si en tu opinión es comodo o no.... (de altura, movilidad.....) y de paso si sabes decirme el precio.

Muchas gracias!
Hola,

Es un accesorio que lo puedes poner cuando quieras, original o no.

El original es un poco endeble, no es el del Scenic ni mucho menos. Yo utilizo un termo encajado en uno de los portavasos a modo de columna de soporte.

Ademas al tener el freno de mano tipo palanca y no eléctrico (de botón), estorba un poco, pero es el que hay.

Si lo quieres original, en el link http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/accesorios/ encontraras mas informacion.

Rondan los 130 euros, pero como te comenta el compañero, en el concesionario te daran mejor el precio con mano de obra, descuentos, etc.

Slds.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi no me daban opción de pedirlo de fábrica, aunque lo instala el conce como repuesto y sin coste adicional (regalo de compra).
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El apoyabrazos compatible que compré y cuyas fotos y vendedor están en el subforo "apoyabrazos compatible", no me ha durado ni 5 meses. Estoy pendiente del resultado de mi reclamación.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El apoyabrazos compatible que compré y cuyas fotos y vendedor están en el subforo "apoyabrazos compatible", no me ha durado ni 5 meses. Estoy pendiente del resultado de mi reclamación.
Lo siento compañero.:(
 
Arriba