Captur Colombiana

jdmontoya480

Capturado Novato
Hola Comunidad, les presento mi nueva Captur, la cual adquirí nueva de agencia desde hace 9 días en la ciudad de Medellín en Colombia. Cabe destacar que la Captur que se vende para la mayor parte de latinoamerica son versiónes diferentes a las que se venden en el mercado europeo. La versión mercosur como comúnmente se denomina, es ensamblada en Brasil sobre la plataforma de la Dacia Duster, a diferencia de la europea que se fabrica sobre la plataforma del Clio IV. En mi país solo se comercializan dos únicas versiones, las cuales comparten el mismo motor F4R 2.0 de 16 válvulas, que proporciona 143 caballos y 198 Nm de torque; y se diferencian en dos versiones: Zen, la cual corresponde a la versión de acceso, con caja manual de 6 velocidades y la Intense con caja automática de 4 cambios, exterior e interior en colores Bitono y en general con algunos accesorios más que la versión mecanica.

Yo escogí la Zen básicamente porque prefiero la caja manual de 6 velocidades y es una pena que en esta versión no ofrezcan la pintura Bitono porque en lo personal me encanta. Hasta el momento solo he recorrido 300 kilometros en ella y en líneas generales estoy muy contento con ella, el único detalle que no me gusto es que se nota como una especie de lag o falta de torque antes de las 3.000 RPM, pero por encima de este régimen es que se le puede sacar mejor partido al motor. Es una lastima que en nuestro mercado no ofrezcan el motor 1.2 turbo porque realmente me gustaría saber cómo funciona la Captur con ese motor.

Saludos desde el otro lado del charco.
 

Adjuntos

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
muy chulo tiene guantera en vez de cajón jiijiijjiijijijijijij y mas largo
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito y con ese motor tiene que ser la bomba,ssaludos de Canarias y a disfrutar.
 
Arriba