Captur E-Tech gris casiopea con techo negro

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno, pues tras dos meses y medio de espera llegó el gran día.

20211102_130908.jpg

Este es mi nuevo Captur E-Tech acabado Zen con el pack de navegación básico y la rueda de emergencia como únicos extras. Me lo entregaron con 57 kms en el cuenta kilómetros y raudo me fui a la gasolinera a ponerle caldo, me entraron 41,75 litros hasta que saltó la manguera y como no era self service pues ahí lo dejé. La verdad que al principio te tienes que parar a pensar que hacer cada vez que hay que poner marcha atrás o pasar de P a D y el tablier tiene tantas indicaciones que no sabes donde mirar, de la pantalla multimedia ni hablemos.

Con respecto a mi Toyota Prius de 2008 encontré un funcionamiento bastante diferente, en el sentido de que aquel tiene un acelerador con una sensibilidad extraordinaria (solo con apoyar el pie en el pedal ya consigues algún efecto), mientras que en el Captur pequeños movimientos más bien mínimos no tienen efecto aparente alguno. Los asientos los encontré muy firmes aunque cómodos, pero me llamó la atención el gran apoyo que tienen para la zona media/superior de la espalda. En fin, ahora me toca ponerme con los tocho manuales para ir aclarándome con todas las informaciones del tablier y de la multimedia.

Saludos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Felicidades. DISFRUTA!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muy chulo el cacharrillo!
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Enhorabuena, me alegro que ya lo tengas , que lo disfrutes mucho, muy bonito, del color que voy a decir si es el que tb he elegido para el mío .
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una maravilla, disfrútalo a tope!!! (y)
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Es como el mío. Bueno, pues a disfrutarlo, yo ya llevo unos meses con él y estoy muy contento.
 
Arriba