Captur Zen 140 CV ¿Me lo compro?

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues haber ido en un Maybach como tuve la ocasion.....eso si es superlativo. Lo que comparando precio-calidad......
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues haber ido en un Maybach como tuve la ocasion.....eso si es superlativo. Lo que comparando precio-calidad......
Hombre son coches no comparables, maybach es muchísimo más caro que nuestro Captur, los viejos me refiero. Sin embargo un Clase E o un ML, los tienes incluso más baratos que el Captur, pero en el caso del ML NO merece la pena comprar son hierros con muchos problemas, el Clase E es un carrazo para los precios que tienen y encuentras con relativamente pocos kms, pero son muy bajos para los que sufrimos de espalda.
Entre los coches del sector del Captur, si comparamos nuevos, la verdad es que solo se libra el Ford Puma para mi gusto. Pero era algo mas caro, y en mi caso, si quería un diésel tenía que pedir a fábrica, no había ni uno en stock por ahí. Además, tenia la pega de no poder mover la banqueta, yo mido 1,89 y peso 113 kgs, si me ponía con un mínimo de comodidad en el Puma, detrás mía no cabía nadie. Y si me iba a un Kuga básico, ya era más grande con mayores consumos y menos alegría, y el precio se iba a los 28.000 € pasados, pedido a fábrica y entrega en 6 meses minimo.
 
Última edición:
Arriba