Y lo acojonado que sales? Jaja parece como si salieses de la autoescuela, respetando señales, pasos y demas jajajjaNada como sentarte en tu coche nuevo al sacarlo del concesionario y ponerlo en carretera por primera vez.
A disfrutarlo muchos años¡¡¡¡
Jajaja correctisimo, intento aparcar en linea y si lo hago en bateria intento pillar que solo tenga un coche a uno de los lados y al otro pared o acera ... No te digo mas y la paranoia de rodearlo por si alguno me lo ha rayado jajaahi lo clavas; y durante las primeras semanas andas con tal celo que cuando lo aparcas no dejas menos de un metro entre tu coche y el otro,lo mimas mas que a tu esposa.
Pues si te reconforta leerlo, tranquilo que no eres el únicoy yo que pensaba que era el único.,¡¡ incluso busque un lugar de aparcamiento mas alejado de casa solo por ser mas amplio y seguro y sentirme mas tranquilo por el tema rallones
Donde compraste ese boli y en que consiste?? Estando a todo riesgo merece la pena comprarlo?? Y como se usa?Malandrones.... a mi se me ocurren otras palabras mejores/peores...
De esos que no pican la pintura sino que hunden la puerta, aleta, o donde pillen.
Por cierto, ya tengo el pincel retoque, son dos botes y aun no lo he puesto porque entre tanto cadaver de chupopteros he perdido los agujeros a tapar...
Nurdue que la fuerza te acompañe, la fuerza y una llave que no abra nada en tu llavero para firmar al culpable de los bollos.![]()
En el nuevo pequeño SUV que va a sacar también las va a implementar (en realidad es el nuevo C3).Hay que reconocer a Citroën que en su Cactus ha resuelto el problema.