Capturado...

Sergio Muñoz

Capturado Novato
Buenas tardes.

Soy Sergio, de Sevilla. Ayer recogí mi CAPTUR Zen Energy TCe 90 eco2 Euro 6.

Reconozco que cuando lo compré y vi que el motor se trataba de un tres cilindros con casi 900 centímetros cúbicos (en ese orden, primero compré y luego vi) me vine un poco abajo. Vengo de un Citroën C4 con 110 CV 1.6, un coche que, prácticamente desde el primer día, lo vi grande para mis necesidades.

Me decidí por los 90 CV porque, como he dicho antes, mis necesidades son fundamentalmente urbanas (y alguna escapada de vez en cuando) y, además, buscaba un coche que minorase el consumo lo máximo posible.

En este foro (y en otros), leí algunos inconvenientes del modelo elegido.

Total, que ayer recogí el CAPTUR con las carnes un poco abiertas. Nada más lejos de las expectativas resultantes. El coche es super ágil, tanto en ciudad como en carretera. Desde mi poco conocimiento, evidentemente noto la diferencia entre un 90CV y mi anterior 110CV, pero no me resultan sustanciales. Entre todos los defectos leídos foreando, no he encontrado nada acerca de su acabado cortante, aunque sí noto una vibración destacable en marcha, sobre todo en ralentí.

En resumen: este coche se ajusta a mis necesidades reales como un guante (80% urbanas, 20% extraurbanas). El diseño me flipa y el interior es bastante más confortable que el de mi ya desguazado Citroën C4.

Lo recomiendo, aunque también recomiendo que se haga una prueba antes, SIEMPRE.

Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Sergio, bienvenido al foro (y)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No has hecho una mala compra. Bienvenido
 
Arriba