Carga óptima

ramon23

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea
Versión I
Zen
Entonces entiendo que puedo poner asiduamente mi coche a 22kw hora sin ningún problema porque solo entrará 3.7kwh y no sufrirá ninguna parte del coche ?? Gracias
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Correcto, los cargadores públicos que utilizo yo son de 43 Kw (Iberdrola) o de 22 Kw (Fenie) y la pantalla siempre indica 3.3 y el coche siempre tarda unas 3 horas en realizar una carga completa. Lo mismo me ocurrió la única vez que lo cargué en Ikea con un cargador de 7 Kw.
 

ramon23

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea
Versión I
Zen
Hola blord86 y que cable utilizas Menekes ? Y sabes si este cable me sirve gracias
 

Adjuntos

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, el Mennekes o Tipo 2 es el que utilizo, el que pones en la foto tiene pinta de servir. Yo compré uno en Amazon, aunque la mayoría de las veces utilizo los cargadores de Iberdrola que ya llevan manguera y casi nunca tengo que sacarlo del maletero, solo lo uso en los que no tienen manguera como en centros comerciales, Mercadona, Ikea, etc.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Correcto, los cargadores públicos que utilizo yo son de 43 Kw (Iberdrola) o de 22 Kw (Fenie) y la pantalla siempre indica 3.3 y el coche siempre tarda unas 3 horas en realizar una carga completa. Lo mismo me ocurrió la única vez que lo cargué en Ikea con un cargador de 7 Kw.
En esto Mitsubishi (con el eclipse PHEV) le ha pasado la mano por la cara a las generalistas. Tiene puerto Menekes para cargar a 3’6, y puerto Chademo para cargar a 22Kw. En 30’ esta lista. Punto para Mitsubishi!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En esto Mitsubishi (con el eclipse PHEV) le ha pasado la mano por la cara a las generalistas. Tiene puerto Menekes para cargar a 3’6, y puerto Chademo para cargar a 22Kw. En 30’ esta lista. Punto para Mitsubishi!
Qué gusto cargar en 30', pero supongo que eso también hay que pagarlo, he mirado en el configurador y el coche parte de 28.000 euros incluyendo el descuento de 5.000 del Moves, lo que significa que en realidad parte de 33.000... por los 26.000 de los que parte el Captur Intense E-TECH Plugin.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Moves a parte. Un coche de 4’54, con 188cv y carga a 22.....como minimo para pensarselo.
Digo yo.


4555B19E-F8D8-47C5-94C6-D2996672A51C.jpeg
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No está nada mal. Y el precio tampoco me parece tan caro. A mi me ofertaron el Captur por 31000 moves aparte.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Calma china......
 
Arriba