Cargar a menos amperios con el cable cargador Z.E.

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Hola, con el cable ZE sería posible que la intensidad de la carga fuera menos de 16 amperios?
En mi segunda residencia me es imposible aumentar los 3:45 de potencia contratada y cuando lo enchufo se salta el contador.
En la parte trasera del cable si que aparece algo pero no lo entiendo además de que no está en español y lo tapa la funda protectora. Gracias

Adjuntos

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Initiale Paris E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tenia el mismo problema en mi segunda residencia y lo solucioné comprando un cargador por amazon, en el que se puede seleccionar la potencia. Tarda un poco mas, pero carga perfectamente y no se salta.

Mankito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si conectas el cargador que trae el coche a un enchufe normal (schuko), te cargará a 10 amperios. Para que te cargue a 16 amperios lo tendrías que conectar a un enchufe especial como el Green'Up de Legrand o a un wall box.

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Initiale Paris E-TECH
Color II
Si, pero si no entiendo mal, el necesita lo contrario, que cargue a menos potencia para que no salte el ICP.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que necesitará menos de 10 A. Entonces necesitará o una toma o un cable que lleve integrada la regulación de intensidad de salida.

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Initiale Paris E-TECH
Color II
Pues eso le estoy diciendo. Yo compré un cargador (no oficial obviamente) en amazon con el que puedes seleccionar la potencia de carga. Yo cargo a 6 amperios y perfectamente. Tarda casi el doble, como es logico, pero no tiene importancia si cuando lo cargas es de noche. Por la mañana le tengo siempre cargado al 100 %.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si no es molestia @Kanufi, ¿puedes poner el enlace o la referencia del cable que compraste en Amazon? Gracias.

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Muchas gracias a todos. Me comprare un cable. El de Kanufi está agotado así k buscaré cualquier otro

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Initiale Paris E-TECH
Color II
A mi me va de lujo. Pero cualquier otro que tenga la funcion de seleccionar potencia de carga entiendo que servira igualmente. Ya nos vas contando a ver.

yanster

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Yo uso el cargador que venía con el coche en casa y tengo contratado 3,3kw y ahora mismo lo tengo cargando y con el lavaplatos puesto.

Foro Renault Austral
Arriba Pie