Carta llamada actualización para mejora NOX

SurfersParadise

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si lo he entendido. Esta carta para "mejora de NOX" es porque nos han mentido con las emisiones de nuestro vehículo ?

Es decir, si nos han mentido con el nivel de emisiones de nuestro vehículo estamos delante de otro dieselgate. Y deberían sustituirnos el vehiculo u abonarnos todo el dinero que hemos pagado por él mas los perjuicios morales causados.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues no se que decirte, pero yo lo acabo de sacar de hacerle la revisión de los 30000 km y la verdad es que no se si será sensación mía pero lo noto mas alegre...:):):)
También me han actualizado el NOX.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno acabo de hacer la revisión de los 30000.Por un lado no tengo que hacer dicha actualización pues segus bastidor esta unidad ya venía con ella y la revisión que en un principio costaba unos 165€ el mecánico me informo de un cupón de descuento que se quedaba en 99€, pero al ser aceite sintético 5w30w Elf,fueron 119€.Me parecio buen buen precio y además regalos de publicidad.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues después de hacerle unos mil kilómetros con la actualización del NOX, decir que me está bajando el consumo medio.....antes solía tener una media de 5,6 y ahora (mismo recorrido) esta en 5,3, no se si sera casualidad, pero es así.
Alguien mas que le actualizasen el NOX, a notado algo?
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo llevo un mes con la actualización hecha y la verdad es que en los viajes entre Jaén y Granada que hago he bajado de los 5 L de media un par de veces, algo que no había pasado antes.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hoy al pedir cita para la revisión de los 30000 kms o dos años, el mecánico me ha dicho que le ha saltado la reprogramación del calculador de inyección, ósea lo que han publicado en el primer post, que dura unas tres horas....a ver si noto la mejoría que comentais.
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola buenas compañeros os cuento mi experiencia:tengo que decir antes que nada que no recibi la carta de renault en casa pero si le aparecia al mecanico la alerta para hacer la revision de la mejora del nox.pues cojo cita y me la hacen y ahora de vez en cuando me sale un mensaje"tarjeta inexistente,presion larga"y no puedo apagar el coche,eso si lo puedo apagar metiendo la tarjeta en la ranura¿alguno de ustedes les ha pasado?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Antes de la reprogramación tenía un consumo medio de 5.4 l/100km.
Ahora 5.1.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola buenas compañeros os cuento mi experiencia:tengo que decir antes que nada que no recibi la carta de renault en casa pero si le aparecia al mecanico la alerta para hacer la revision de la mejora del nox.pues cojo cita y me la hacen y ahora de vez en cuando me sale un mensaje"tarjeta inexistente,presion larga"y no puedo apagar el coche,eso si lo puedo apagar metiendo la tarjeta en la ranura¿alguno de ustedes les ha pasado?
A mi me paso eso una sola vez pero al dia siguiente me puso el mensaje pila del mando baja la cambie y ya no me lo ha puesto mas
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La pila no tiene nada que ver con la detección de presencia del mando. La pila es para las funciones que van por radiofrecuencia (abrir-cerrar puertas pulsando botón), la detección de presencia es magnética y no consume energía.

Puedes probar a quitar la pila y comprobarás que el coche arranca igual y abre las puertas... eso sí no podrás abrir las puertas con el botón del mando.

Renault tiene una versión más económica del mando que prescinde de la detección de presencia; hay que pulsar botones e insertar la tarjeta en ranura para que funcione.
 

MRSL

Capturado Activo
Pues yo no recibí nada de nada, mi vehículo está matriculado del 05 - 05- 2015 y es el 1.5 dci 90.
 
Arriba