Cierre automático con llave ¿maletero?

kato

Capturado Activo
¿Os cierra el maletero al cerrar automáticamente al alejarse del coche?

Puede programarse el funcionamiento de alguna manera como usuario?

Puede hacerse que abra al acercarse?

Un saludo!!!
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Intento responder:

1º Sí, cuando cierra el coche al alejarse, también cierra el maletero (menos mal.....)

2º Creo que no, no lo he leído en el manual ni veo ninguna opción para hacerlo. El maletero es una puerta más. No se configura individualmente.
La única opción configurable es que el coche se cierre solo cuando supere los 10km por hora....Se activa en las opciones del vehículo del rlink, o dejando pulsado el botón interior de cierre de puertas unos segundos....

3º Al acercarse no abre solo. (ninguna puerta abre) pero puedes abrirlo pulsando su botón de apertura, ya sabes....debajo de la T de captur....sin necesidad de abrir el coche con la tarjeta o en las puertas delanteras....
 

Jdeloma

Capturado Novato
¿Os cierra el maletero al cerrar automáticamente al alejarse del coche?

Puede programarse el funcionamiento de alguna manera como usuario?

Puede hacerse que abra al acercarse?

Un saludo!!!
++++++++++++++++++++++++++++
¿Como lo has resuelto? A mi no se me cierra el maletero al alejarme del coche con la llave.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
++++++++++++++++++++++++++++
¿Como lo has resuelto? A mi no se me cierra el maletero al alejarme del coche con la llave.
Esta función sólo está disponible para la opción "tarjeta manos libres", de serie en el acabado Zen.
 

Jdeloma

Capturado Novato
Entonces, con la "tarjeta normal", al alejarte del coche, éste se cierra, pero deja el maletero abierto y con la "tarjeta manos libres" también cierra el maletero. ¿Es así?

Yo no se si tengo tarjeta normal o tarjeta manos libre ¿como puedo saber la que tengo? Mi modelo es ZEN, por si da alguna pista....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No exactamente. Con la tarjeta normal hay que abrir y cerrar siempre con los botones de la tarjeta (a no ser que pulses abrir y no toques nada en un tiempo; entonces vuelve a cerrar de forma automática).

Mira en el manual de usuario que allí lo explica muy bien. A partir de la página 1.2.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Entonces, con la "tarjeta normal", al alejarte del coche, éste se cierra, pero deja el maletero abierto y con la "tarjeta manos libres" también cierra el maletero. ¿Es así?

Yo no se si tengo tarjeta normal o tarjeta manos libre ¿como puedo saber la que tengo? Mi modelo es ZEN, por si da alguna pista....
El acabado Zen tiene tarjeta manos libres.
Al alejarte del coche se cierran las puertas y el maletero.
 

Jdeloma

Capturado Novato
Efectivamente el ZEN, pone que viene con tarjeta manos libres y creo que es la que tengo.
Creo que ya se lo que me pasa. me temo que cuando he ido a comprobar el cierre del maletero lo he hecho llevando la tarjeta en el bolsillo, por lo que la ha leído y me ha permitido abrirlo. En cambio en las puertas no me ha pasado lo mismo, porque hay que apretarles el botoncito.
Lo probaré a ver.

Gracias por vuestra ayuda.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando abres el maletero, se desbloquean todas las puertas.
Cuando pulsas el botón de las manillas de las puertas delanteras, se desbloquean las puertas y el portón
 

Jdeloma

Capturado Novato
Lo he probado y funciona bien, me escamaba que aparentemente el maletero se quedaba abierto y era porque hacía la comprobación con la tarjeta en el bolsillo.
 

vicamar

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
yo llevo la tarjeta del Zen en el bolsillo y si no abro con el botoncito de la tarjeta no abren las puertas pero me arranca sin problema,para cerrar lo mismo me alejo unos metros y nada sigue abierto.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Prueba hacerlo con la manual, la de hierro que tienes en el mando y la siguiente vez lo haces con el botón de la manilla. A mi me funciona cuando coge mi coche alguien ajeno a mi y no se lo he explicado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vicamar: debes tener la Tarjeta con telemando (Página 1.5 del Manual), que es distinta a la Tarjeta manos libres (Páginas 1.6 y siguientes del Manual).
 
Arriba