Coche fabricado !!!!

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Después de larga, larga, larga espera por fin hoy (día 11) "han parido" mi HH como estaba previsto... en segunda convocatoria. Ahora la fecha MÁXIMA de llegada a Santander el 17 de febrero... espero y deseo que no vuelvan a tener que recurrir a la segunda convocatoria.


Viendo el listado de características del HH hay dos que quiero compartir.

  • Cartografía ampliada Europa
  • Retrovisores exteriores abatibles automáticamente

La segunda sabía que la tenía... pero la primera fué toda una sorpresa.


Nota: Con R-Link y 36 meses de servicios contratados.
 

Yernike

Capturado Activo
Como tienes esa información??? Nosotros por mas que metemos el DNI en "Situación de Mi Pedido" en la página de My Renault, recarga la página y no muestra ninguna información ni estado...
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo recordar* que tarde unos días en poder hacer el check on-line. Yo lo encargue en el concesionario un 6 de noviembre del año del Señor de 2014 y en la web figura como que el día 11... probablemente en esos 5 días yo también me deje los cuernos intentando que aceptara el DNI.

Como consejo probar a introducir datos tanto con el boton rectangular inferior que pone "Si has realizado un pedido de..." como con el boton superior con un + dibujado.


*/ Comprender que fue hace mucho, mucho tiempo... coño y que sólo me quedan 2 neuronas** !!

**/ Una dedicada en exclusiva al sexo y la jarana.
 

Yernike

Capturado Activo
jejejejej pues el nuestro esta pedido desde Diciembre....
Lo estoy intentando aqui... pero nada.. recarga con un circulo y se va a la pagina principal.....


upload_2015-2-11_22-53-34.png
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A ver:

1º/ Crear una cuenta en MyRenault
2º/ Garaje virtual
3º/Añadir vehiculos----->pedidos a Renault
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuando "todo va bien" esta es el aspecto que tiene


 
Última edición:

Yernike

Capturado Activo
Cuando "todo va bien" esta es el aspecto que tiene
Pues nada!!! nosotros introducimos el el modelo Captur y el DNI en Situacion de mis pedidos y al darle a validar recarga la pagina y no aparece nada.
Ademas lo hemos añadido en mis vehiculos, poniendo una fecha de matriculacion ficticia y solo se ve el modelo y la configuracion del coche, pero del estado nada...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí me funcionó bien en todo el proceso. Pero una vez entregado no había manera que pasara a "mis vehículos". Al final tuve que hacer lo que se ha dicho en el foro para pasar de "pedido" a "mis vehículos". Primero borrar el coche de "pedidos" y luego crearlo en "mis vehículos"
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El mio aparecio el solito al darme de alta en myrenault. Metiendo el modelo y DNI, da un error.

El mio está ahora en vehículo en transporte. ¿Cuanto tardaron en haceros la entrega desde este paso?

Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Una semana más o menos. Las ultimas fases pasan volando.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mio apareció en fabricado/transporte el miércoles 11. Me dijeron que llegaría al concesionario hoy o el lunes. Hoy no fué... tendrá que ser el lunes. [emoji22]
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Supongo que me lo entregaran a finales de la semana que viene.

Que nervios.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
El mio apareció en fabricado/transporte el miércoles 11. Me dijeron que llegaría al concesionario hoy o el lunes. Hoy no fué... tendrá que ser el lunes. [emoji22]
Hola Lano
Yo intento meter , mi DNI y el modelo y me da error como puedo ver por donde va mi coche .gracias
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sigue intentándolo... y prueba tanto con el botón con texto de abajo de la pantalla como con el botón con la cruz de arriba
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Gracias Lano por fin lo conseguí , me pone que esta en planta logística para entrega .Yo soy de sevilla ,el concesionario donde lo compre es en cantillana un pueblo .Lo que no se Lano es donde estará esa planta logística no se si es la de la Roda de Andalucía un pueblo de la provincia de sevilla , ni cuanto tiempo tardara en dármelo
 

Copan04

Capturado Activo
A mi no me sale nada, me da error el dni y no puedo añadir coche porque no tengo número de bastidor, por cierto el boton de la criz arriba a mi tampoco me sale, que hago?
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
A mi me paso igual sigue insistiendo , sigue metiendo el DNI hasta que sale prueba todos los días así me salio a mi
 
Arriba