Coche nuevo para mi señora

• Autor de tema Autor de tema dakex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakex

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s vengo a este foro para saber cómo va vuestros Captur,si estáis contentos y demás cosas.

Seas bienvenido.

Bienvenido al foro.
Tres años ya con el vehículo, y sin ningún problema. Buena compra.

Gracias lango,por lo que veo estáis la mayoría contentos con vuestros Captur,espero que mi mujer sea una de ell@s por qué fue amor a primera vista con el coche,estaba entre el Captur y el Ford Puma ST Line x pero fuimos a la Renault y ya no quiso mirar el otro,lo que yo tengo una duda y me gustaría saber,en la hoja de pedido pone lo que lleva de serie,lo que lleva de opciones y características del coche,pues hay en características pone que hace de 0 a100 en 10 segundos y máxima de 170km será verdad o es una equivocación en la hoja de pedido,lo digo por que yo tengo un Kia ceed 1.4 con 140cv y según el catálogo ( yo nunca lo hare)hace el 0 a100 en 8,3 y 210 de punta quiero pensar que el Captur este capado,vosotros sabeis algo?

Me temo que es así. Un motor 1.6 atmosférico de 90 y tantos caballos con 144 de par en un coche de casi 1400 kilos no deben dar para correr más.
Y en la aceleración da gracias al empuje instantáneo de la ayuda eléctrica, que si no, no bajabas de 12s en el 0 a 100

Sin embargo el mhev, con su 1.3 turbo en versión 160cv pasa de los 200kms/h de punta.

Bienvenido y saludos

Gracias MatCimat por tu respuesta,he mirado la web de Renault y pienso que en la nueva versión el 1.3 de 140cv y el de 160cv deben estar capados por electrónica por qué el de 160cv pone que da 180km eso sí con mucha mejor aceleración,que no es que me importe mucho ya que pocas veces pasamos de velocidades legales y que para viajar ya tenemos mi Ceed tourer.

Me he descargado el .pdf con las especificaciones de los motores de la web de Renault y el de 160cv tiene 204kms/h de punta.
Que no es para ir a esa velocidad, pero que si haces autovia a velocidades de140-150 pues va el coche sobradisimo

Pues seguro que tienes razón,no lo dudo,solo puse lo que ponía en la web de Renault,en el configurador del Captur,podrías poner el enlace para ver el de 140cv

Muchas gracias esto me parece más lógico para la cilindrada y el caballaje que tienen(y)

Volver