Como conducir con start/stop (conducción eficiente) | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Como conducir con start/stop (conducción eficiente)

Tema en 'General' iniciado por RinCones, 6 May 2014.

1. RinCones

RinCones Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Este es un artículo que me ha parecido interesante y que quizás os agrade leer para entender más a fondo como funciona y como usar el sistema. Ha sido publicado en Circula Seguro una publicación sobre seguridad vial y este es el enlace:

http://www.circulaseguro.com/como-conducir-con-stop-start-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CirculaSeguro+%28Circula+seguro%29

Espero que os sea útil la información. Un saludo.

A Trotamundos y MikieMad les gusta esto.
  2. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Por lo que he visto este sistema se conecta al arrancar el coche, aunque antes de parar estuviera anulado. ¿Existe alguna forma de anularlo hasta que se dé la orden contraria, sea dentro de un día o una semana? O sea, ¿se puede anular para siempre?

3. Dj Mariokey

Dj Mariokey Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Si, a la izquierda del volante, abajo tienes un boton para desconectarlo del todo.

4. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Sí, eso lo sé, pero según tengo entendido (igual estoy equivocado), cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar se cancela esa orden. Siempre arranca el coche con el S&S activado.

EDITO: Comprobado en el manual del Captur. No se puede desactivar para siempre.

Última edición: 6 May 2014
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información