Como desmontar alerón trasero | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Como desmontar alerón trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Ninja15000, 13 Feb 2017.

1. Ninja15000

Ninja15000 Capturado Novato

Hola,

me gustaría saber como se desmonta el alerón del portón trasero, lo he intentado pero no sale, me da miedo tirar. Primero he desmontado los triangulitos que hay debajo a los dos lados, y después por dentro del portón he quitado los seis tapones de goma y los seis tornillos que supuestamente sujetan el alerón, pero no sale, no se si ira pegado o que.

A ver si alguien me orienta un poco.

A, por cierto, lo quiero desmontar para ver si puedo quitar un ruidillo que hace al pasar por sitios bacheados.

Espero vuestra sabiduría!!

Gracias de antemano

A Doming le gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A elconflic le gusta esto.
  3. Víctor Collado

Víctor Collado Capturado Novato

Al mio lo que le sonaba era la luz de freno...Estaba algo suelta...Metí un trozito goma....Y listo

4. jotaagá

jotaagá Capturado Activo

Hola
    El procedimiento és muy facil.
    Tiennes 5 tampitas negras en el porton del baúl, las sacas e lá dentro terás tornillos "torx", después tendrás de sacar 2 tornillos "torx2 tambien en cada barbatana lateral.
    Al todo son 9 tornillos.
    Quando los tengas todos sacados, no tengas medo e hace fuerza en el aléron para cima, verás que ele está seguro con umas molitas plasticas que se soltam aplicando fuerza.
    El 3ª luce de freno está segura con 2 tornillos "torx" e tienne el tubito de esguicho del oculo trasero
    Yo lo tive el mismo problema que el compañero Victor Collado, meti unas borrachitas en las abas cima e abajo qui el 3ª luce de stop quando apertada segurava las borrachitas e las borrachitas por su vez seguram la 3ª luce e tudo solucionado.
    Saludos, espero ter me hecho entender

A elconflic y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  5. Ninja15000

Ninja15000 Capturado Novato

Asi da gusto. Muchisimas gracias a los tres. El proximo fin de semana me pongo con ello a ver si ya por fin quito todos los ruidos!!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información