¿Cómo envejece tu Captur? | Foro Renault Captur

¿Cómo envejece tu Captur?

ManelTce

Capturado Activo
Hola, creo si no recuerdo mal, que cuando salió el Captur me interesé por el, ahora después de bastante tiempo, me vuelvo a interesar mi coche (scenicII) está viejita y con muchos ruidos y vibraciones y a más pierde agua refrigerante por el radiador de la calefacción (no quiero saber ni el precio de arreglarlo) por fuera esta nueva la pinté hace dos años, y es el restyling, con lo cual yo no la veo anticuada, aunque si lo es. La cuestión como os ha envejecido vuestro Captur? Tema ruidos, crujidos, suspensión.... Estoy entre un S-edition y un Duster Xplore, son los suvs hoy en día que más caballos y barato salen. Aparte que mis padres llevan toda la vida Renault y yo con ellos. Y quitando problemas de coche viejo, de motor nunca han tenido nada a excluir el tema del líquido.

Os habéis arrepentido de haberlo comprado? Enveceje mal?

Gracias,
Saludos.

elconflic

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 110 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
Bueno a mi me va bien me arrepiento del color pero eso era cosa de la mujero_O,pero mecanicamente tira bien tambien e de decir te que solo tiene 4 años y 60.000km,cuando tenga 18 como mi antiguo seat cordoba 180.000km o mi antiguo renault laguna 210.000km otro gallo cantara, porque pienso que estos coches de ahora no aguantan tanto bueno perdon si aguantan pero soltando mucha pasta.

MRSL

Capturado Activo
Yo estoy muy contento, tengo dos, uno con cinco años y más de 100 mil kilómetros y todo muy bien, el otro con 4000 kilómetros y poquitos meses, sin duda Buenas compras.

Ceuno

Capturado Activo
Motor 1
TCe GPF 150 CV EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Los acabados no son muy buenos en el captur 1, en el nuevo captur han mejorado sin quitan los grillitos de las primeras unidades. Mi captur tiene 3 meses y 6000 kilómetros y el motor 1.3 150 cv de Renault-Mercedes muy bien, gaston como todos los gasolina y con una caja de cambios mejorable.

ManelTce

Capturado Activo
Los acabados no son muy buenos en el captur 1, en el nuevo captur han mejorado sin quitan los grillitos de las primeras unidades. Mi captur tiene 3 meses y 6000 kilómetros y el motor 1.3 150 cv de Renault-Mercedes muy bien, gaston como todos los gasolina y con una caja de cambios mejorable.
Sisi prefiero el Captur anterior, yo soy de los que comprar un modelo cuando ya tenido un restyling, significa que han corregido la mayoría de cagadas que se cometen al crear un modelo nuevo.

Geiperman3

Capturado Habitual
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Azul pacífico + Techo marfil
Mas contento no puedo estar, 5 años y ni un problema y para mi prestaciones mas que suficientes, zen 90cv (y) (y)