Cómo nos engañan las petroleras

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
a parte de pactar los precios, les ahorramos personal y servicios...me explico en madris te sirves tu mismo dicen que es para que vaya todo mas rapido el proceso etc..ante al gran numero de repostajes....metirosos hipocritas,,,sin embargo sales fuera cantabria,segovia etc..y te la sirven ellos.....es de verguenza.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Y cuando el surtidor es pre-pago?.
1º. Tienes que ir al cajero a decir cuanto quieres cargar (no puedes llenar el depósito al ignorar cuanto cabe);
2º. Volver al coche a meter el carburante; y
3º. Volver al cajero a pagar.
Salvo caso de extrema necesidad, cuando veo estas ignominiosas condiciones, me largo repostar en otra gasolinera.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Todo es mentalizarse. Yo viví en EE.UU. y allí lo que hay, hoy en día, es surtidor con datáfono incorporado. Metes tarjeta te sirves el combustible que quieres y listo.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Todo es mentalizarse. Yo viví en EE.UU. y allí lo que hay, hoy en día, es surtidor con datáfono incorporado. Metes tarjeta te sirves el combustible que quieres y listo.
Así me llené el depósito ayer en una cooperativa, y a un precio sin competencia. Un surtidor en una caseta, un lector de tarjetas y para de contar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he utilizado alguna vez estas gasolineras sin personal humano. Pero mientras hayan de las tradicionales, seguiré repostando allí. Ahora he encontrado una "low cost" que te echan ellos el combustible.Me viene de paso cuando vuelvo del trabajo. Además, como es de una cooperativa relacionada con la agricultura, puedes hacer la compra semanal de fruta, verdura, legumbres, etc. Parece un puesto del mercado. Una gozada, oiga. A ver si me acuerdo un día, le hago una foto con el móvil y la pongo aquí.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¿Y cuando el surtidor es pre-pago?.
1º. Tienes que ir al cajero a decir cuanto quieres cargar (no puedes llenar el depósito al ignorar cuanto cabe);
2º. Volver al coche a meter el carburante; y
3º. Volver al cajero a pagar.
Salvo caso de extrema necesidad, cuando veo estas ignominiosas condiciones, me largo repostar en otra gasolinera.
Hola Rubio,

Aqui tenemos muchos de esos, para llenar pones por ejemplo 60€ y si entran 52€ la diferencia la abonan inmediatamente en tu cuenta cuando cuelgas la pistola, de echo es posible que te de tiquet al pagar y otro al acabar, ya que se trata de otro importe, nunca he tenido problemas con ello.

Yo echo de menos las gasolineras que te llenaban y te cobraban in situ. Ahora te la echan y has de hacer cola para pagar igual, ya que el ricachon propietario, no se fía de sus propios trabajadores.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he vuelto a echar en la de Repsol de mi pueblo. Han puesto una "low cost" a 300 metros y la otra ha bajado los precios (¡pues sí se puede bajar!). Con la tarjeta de fidelización (Repsol Más) me sale al mismo precio que la nueva.

Además han contratado una persona para que en las horas centrales del turno de mañana y de tarde eche el combustible. Volvemos a lo tradicional y yo me apunto.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo como siempre pago con tarjeta, pues tengo que ir dentro a pagar, pero creo que los trabajadores llevan una riñonera con dinero por si quieres pagar en efectivo, de hecho dentro no he visto pagar a nadie en efectivo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo sí he visto pagar en efectivo; aún hay bastante gente que lo hace.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
ya, pero me refiero dentro de la gasollinera, no al operario que te pone la gasofa
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Yo desde que he puesto en la low cost el gasoil a 0.94 y la gasolina a 1.07 me quedo con esta gasolinera. La verdad es que el primer día, heché demasiado dinero y luego no cabía.. me sobraron unos 12€, nos esperamos a ver si venía alguien que necesitara gasolina, pero todos los que venían solo hechaban gasoil. Así que ahora cuando vamos a la gasolinera, llevo una garrafa por si a caso! Jeje no sabía que te devolvían el dinero. Aunque pagué en efectico.
 
Arriba