Compatibiliad teléfono móvil

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas,

Por cosas de la obsolescencia programada y después de 5 años con un Samsung Galaxy Ace debo comprarme otro más potente. De hecho el pobre teléfono solamente dispone de 128 megas de memoria interna... os podéis hacer una idea.

Bien, dicho esto, el R Link vincula el Samsung perfectamente pero os quería preguntar, por favor, si existe una lista de teléfonos compatibles con el R Link. No sea que me pille uno nuevo y tenga la desagradable sorpresa de que no vincule.

¿Qué experiencia tenéis?

Básicamente estoy entre las marcas Samsung, Xiaomi o Huawei.

Gracias de antemano.

Saludos.

L A R R Y
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mío es un Samsung S7 Edge y conectó a la primera y sin problemas..
Con Android Auto también genial.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Huawei P9 Lite y ZTE V7, sin problemas. Funciona todo al 100%. R-link evolution.
 
Última edición:

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Yo tengo un Xiaomi Mi5s y conectado sin problemas. Llamadas y envío de audio desde el teléfono al coche. Todo correcto.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi 4A y me sincroniza pero el problema es que las listas estan duplicadas...
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo con RLink Evolution y HUAWEI p9, me lo vincula bien, puedo utilizar el android auto pero soy incapaz de hacer funcionar el boton de comando de voz del volante. Me dice que mi dispositivo bluethhot no es compatible. ???
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Huawei P8 + R-Link 1 sin problema
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Mi lg k10 empezó bien, pero ultimamente no me lo sintoniza el brutus!!!
 

Leo06

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi Samsung Galaxy s8 se acoplaba, digo en pasado, perfectamente con bluetooth y escuchaba su música. Pero a veces se queda colgado y cuando selecciono multimedia en el rlink figura la palabra desconocido en todos sus campos, a pesar de figurar el mensaje de bluetooth conectado. Como escucháis la música con el móvil? Por otra parte, utiliza alguien R&Go en el nuevo Captur? En él megane era un gusto conectarse con el bluetooth y rechazar las llamadas cuando ibas conduciendo, el mismo bluetooth... pero en el nuevo Captur, no sucede? Hay alguna forma de hacerlo? Gracias anticipadas
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Mi Samsung Galaxy s8 se acoplaba, digo en pasado, perfectamente con bluetooth y escuchaba su música. Pero a veces se queda colgado y cuando selecciono multimedia en el rlink figura la palabra desconocido en todos sus campos, a pesar de figurar el mensaje de bluetooth conectado. Como escucháis la música con el móvil? Por otra parte, utiliza alguien R&Go en el nuevo Captur? En él megane era un gusto conectarse con el bluetooth y rechazar las llamadas cuando ibas conduciendo, el mismo bluetooth... pero en el nuevo Captur, no sucede? Hay alguna forma de hacerlo? Gracias anticipadas
Buenas tardes. Bienvenida al Foro. Hay manuales específicos del R-Link Evolution. En mis 2 dispositivos, ya los he mencionado en otra respuesta, se enlazan perfectamente con el Bluetooth. Para rechazar la llamada lo tienes muy fácil. El mando de Volumen +- bajo el volante a la derecha tiene un botón para descolgar y colgar la llamada. Si es que he entendido bien tu comentario. El manual que menciono te lo puedes bajar de MyRenault.
 
Arriba