Compatibilidad piezas exterior Captur Fase 2 con Fase 1

aesteqelepasa

Capturado Novato
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola Foro, éste es mi primera entrada y tengo una consulta para ustedes.

Soy de Chile, tengo un Captur 2017 y veo que han llegado los versión 2018, con la máscara distinta y demáses pequeños cambios.

No los he visto en vivo, tampoco conozco las modificaciones que se efectuaron con las dimensiones, sólo he visto por fotos los cambios en la estética por eso no puedo responder por mi mismo lo siguiente:

Me interesa saber si son compatibles algunas piezas de exterior del versión 2018 con el versión 2015-2017, para así darle un refresh al antiguo? Por ejemplo focos, parachoque, etc.


Si tienen experiencia al respecto me interesaría saber qué pieza es compatible y como fue la instalación.

Eso compañeros, espero su respuesta.
 
Última edición:

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
Tambien quiero cambiar los focos, estoy en busqueda si es que se puede y ver el valor...jijiji
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé si el Captur 1 que se vende en Chile es el mismo que hubo en España pero si es así tienes un hilo en el foro sobre las ópticas. Por lo demás, muchas piezas eran intercambiables, pero precisamente las exteriores no.
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
No sé si el Captur 1 que se vende en Chile es el mismo que hubo en España pero si es así tienes un hilo en el foro sobre las ópticas. Por lo demás, muchas piezas eran intercambiables, pero precisamente las exteriores no.
gracias...si lo lei por ahi...
 
Arriba