Comportamiento E-tech hev para las Islas Canarias.

Luis J.

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Hola, quisiera preguntar si hay alguien de Canarias por este foro poseedor de un hev y q me sepa decir que tal va en nuestro terreno.
Si hago esta pregunta es porque debido a la peculiaridad de nuestra orografia, donde hay poco llano y mucho sube y baja, aún a pesar de haber probado una hora el coche, no me queda del todo claro si es la elección adecuada. Lo probé en mi trayecto habitual y ahí bien, pero por ejemplo siendo de Tenerife, no se q tal va con tres adultos subiendo la autopista de Santa Cruz / la Laguna. De si sube desahogado y con carga suficiente de batería.
Gracias.

yo con el coche cargado hasta arriba cuando tengo que subir en Asturias un puerto por la autovia de 12 kms al 6% si lo paso de 100 me agota la batería, a 120 no me subiría ni 3 kilometros, si voy cargado, no es un coche para pasarlo de esa velocidad, si te agota la batería es cuando llega el problema de las revoluciones y la carga del motor al máximo y lo tienes que bajar a 80 o menos para que vuelva a cargar, yendo a 95-100 no hay problema, si lo que quieres es poder ir a cruceros 120 sin que se revolucione con subidas y bajadas por autovía cuando vas cargado entonces olvídate y vete a por el mhev, que en autovía no llega a gastar ni 0.5 más y es una delicia subiendo.

si no haces ciudad no compensa el hev para nada de nada

Volver