Comportamiento E-tech hev para las Islas Canarias.

Luis J.

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Hola, quisiera preguntar si hay alguien de Canarias por este foro poseedor de un hev y q me sepa decir que tal va en nuestro terreno.
Si hago esta pregunta es porque debido a la peculiaridad de nuestra orografia, donde hay poco llano y mucho sube y baja, aún a pesar de haber probado una hora el coche, no me queda del todo claro si es la elección adecuada. Lo probé en mi trayecto habitual y ahí bien, pero por ejemplo siendo de Tenerife, no se q tal va con tres adultos subiendo la autopista de Santa Cruz / la Laguna. De si sube desahogado y con carga suficiente de batería.
Gracias.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo con el coche cargado hasta arriba cuando tengo que subir en Asturias un puerto por la autovia de 12 kms al 6% si lo paso de 100 me agota la batería, a 120 no me subiría ni 3 kilometros, si voy cargado, no es un coche para pasarlo de esa velocidad, si te agota la batería es cuando llega el problema de las revoluciones y la carga del motor al máximo y lo tienes que bajar a 80 o menos para que vuelva a cargar, yendo a 95-100 no hay problema, si lo que quieres es poder ir a cruceros 120 sin que se revolucione con subidas y bajadas por autovía cuando vas cargado entonces olvídate y vete a por el mhev, que en autovía no llega a gastar ni 0.5 más y es una delicia subiendo.

si no haces ciudad no compensa el hev para nada de nada
 
Arriba