Compra Renault Captur

TB443

Capturado Novato
Hola a todos soy nuevo en el foro,estoy interesado en comprarme un Renault captur gasolina pero Nose que versión elegir.El color me gustaría marfil con techo negro. También quiero saber si el precio puede cambiar según el consecionario y si se puede negociar con el comercial.Gracias espero vuestra ayuda..
 

Olebron

Capturado Activo
Yo creo que tendrás que dar más datos, uso que le vas a dar, precio máximo que te quieres gastar, si prefieres infoentretenimiento o por el contrario packs dirigidos a los acabados exteriores (llantas,...), Para que te podamos ayudar.
Lo que te digo es que seguro que si visitas dos o tres concesionarios encontrarad precios más baratos y podrás negociar con ellos, por cierto si vives en madrid, hace dos meses compré un kadjar en el concesionario de Getafe Qualitauto y tenían bastantes modelos en stock, distintos colores y versiones, seguro que si alguno se ajusta a tu gusto podrás apretar el precio, ... A mi el kadjar me costó 1500€ menos que el presupuesto más bajo que tenía, apreté un pokito, llore otro poco...si se ajusta a lo que buscas tal vez sea wena opción...
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo te recomiendo que juegues con el configurador de renault para que te hagas una idea de lo que quieres. La versión más completita y más demandada, por lo menos en el foro, es la versión Zen (tambien es más cara) y de extras: el sistema multimedia, pack visibilidad y pack look zen (son creo los más habituales)

Configurador Renault

A los precios del configurador le puedes reducir entre 3000 y 4000 € según si financias o no y según lo bueno que seas presionando en la negociación.
Pide varios presupuestos que puedes utilizar para presionar en las negociaciones. Incluso puedes pedir alguno por internet para hacerte una idea por donde se mueven los precios. Pones en el buscador "mejor precio renault captur" y te saldrán varias paginas donde puedes hacerlo (coches.com, cochesyconcesionarios.com, autodescuento.com...)
 

TB443

Capturado Novato
Vale muchísimas gracias por vuestra ayuda voy a visitar algunos consecionarios y probar él configurados.Gracias Olebron y Jose75.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la página web "cochesyconcesionarios.com" puedes conseguir un buen presupuesto que te servirá para negociar con los concesionarios.
Incluso si das tus datos, puedes conseguir una oferta interesante.
Mi primer Captur lo compré con su mediación.
 
Arriba