Comprar cromados Renault Captur

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas tardes a todos, soy propietario de un Renault Captur Intens desde hace poco más de un año, ¿sabéis si se pueden comprar los cromados que lo diferencian de la versión Zen?(tanto de la parte delantera en la parte baja como la de los laterales que cruzan el coche justo por debajo de las ventanillas)
Muchas gracias.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Mira en aliexpress, porque del captur I y II hay muchas cosas y en concreto hay cromados, yo para el mio si miras la foto de perfil los faros antiniebla traseros los compres llevan puestos ya 5 años eso si le puse cinta 3m de mejor calidad. y también compres cromados para el interior y la repisa del maletero que pone captur muy chula por poco dinero
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En Aliexpress encuentras hasta el alma!
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias, es que cuando veo otro con los cromados, me dan ganas de comprarlos. A ver qué tal se ajustan.
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Última edición:

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
La UE Prohibir, prohibir, prohibir, no sabe otra cosa, yo creo que se están equivocando y lo que quieren decir es destruir, destruir, destruir
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

desde hace más de 10 años, los cromados de los coches actuales se hacen vaporizando un metal en vacio, que no suele ser cromo sino una aleación de metales con bajo punto de vaporización, y depositándolo sobre un plástico, para aligerar el peso de toda la pieza, es como hacer el interior de las bolsas de patatas fritas. Es muy barato de hacer y con buenos resultados visuales.

Antes, hace bastantes años, se cromaban piezas de hierro: paragolpes, adornos laterales.... para proterlas del óxido y darles un acabado bonito, pero es un proceso caro que se hace por electrólisis que require luego un pulido.

Así que tranquilos, el cromo brilla por su ausencia en nuestros coches actuales y futuros.
Saludos.
 
Arriba