condensacion parabrisas | Foro Renault Captur

condensacion parabrisas

jasiri

Capturado Novato
¿soy al único que no le funciona el sistema antivaho? me he tenido que tirar al arcen en 3 ocasiones porque no veía nada. Alguien sabe de algún liquido, o sistema para evitarlo.
 

Quiros

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Azul pacífico + Techo negro
Yo de momento no he tenido ese problema.En mis otros vehiculos antes de ponerme a circular enciendo el aire acondicionado(aire seco) a tope orientado hacia el cristal y abro ligeramente las ventanillas para que haya recirculacion del aire cargado de humedad tarda un rato en desempañarse, durante la marcha procuro circular con el aire tambien orientado hacia el cristal pero con el nivel 1 o minimo de potencia.He leido que no aconsejan ponerse a limpiar el cristal como un loco con un trapo, en algunos sitios recomiendan limpiar el cristal pasando una patata partida a la mitad como truco casero y en las tiendas venden liquidos especiales , pero no puedo recomendarte ningun metodo de los anteriores.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
El sistema te tiene que funcionar a no ser que no funcionen las rejillas al estar obstruidas. Lo unico que hace es meter aire para compensar la temperatura exterior/interior del cristal. Lo que no es inmediato.

Hay que anticiparse. Al primer sintoma de empañamiento hay que darle, sino luego tarda un poco. Suficiente para una piña. Saludos.
 

jasiri

Capturado Novato
Gracias, probare lo de la patata. He probado varios liquidos y no funciona. Si pongo el aire acondicionado, aunque sea al minimo, paso frio. Vamos que este invierno estoy pasando mas frio dentro del coche que fuera a la interperie. Y a pesar de ir el a.c. al minimo, se forma una franja de congelado, de unos 15 cm en el frente del cristal, que me impide conducir.
 

raquelc

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Intens
Color 1
Azul Pacífico
Al principio si nos pasaba, pero ahora con un poco de calefacción en dirección al parabrisas no hay problema ninguno
 
Arriba