Conducción permanente y reinicio del sistema

Kemir23@123

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Evolution
Hola a todos, quiero compartir un problema que he tenido con mi Renault Austral 2024 para saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar.

Estaba maniobrando para estacionar en el garaje y, al dar marcha atrás, el coche se apagó por completo, bloqueando los frenos por lo que no me permitía encender el coche de nuevo. La pantalla principal se reinició, apareció un icono de actualización y, después, el testigo de "Modo de conducción permanente" se encendió en el tablero. Tuve que esperar unos 5 minutos para volver a encender el coche, y todo funcionó con normalidad desde entonces.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

¡Gracias por cualquier consejo!

Vaya susto, ¿has preguntado en el foro del Renault Austral y en el taller de Renault?.

Hoy mismo me ha sucedido está hazaña pero tengo pensado llevarlo al taller . Antes me gustaría saber si alguien tuvo un problema similar.

Curioso. Tal vez fuese una actualización que se realiza de forma automática, luego se reinicia se carga el sistema y a funcionar. No
te había salido previamente algún mensaje de actualización disponible?

No que yo sepa. Fue muy espontáneo la verdad. Mientras retrocedía el coche , se detuvo. La pantalla principal se puso negro, volvió a encender al segundo y el que coche se apagó por completo . Luego me aparecía la pantalla principal con el icono de actualización y en el tablero del volante el testigo de conducción permanente. Salí del coche , y esperé unos 5 minutos y como arte de magia volvió a encender cuando pise el freno y el botón de start/stop.

cuando sepas alfo " oficial" lo pones por aqui porfa......por si a alguien le pasa algun dia.

Eso podría hacerlo en carretera a velocidades altas?. Están locos los de Renault?.

A mi me suena un arkana etech que se le paró en plena curva, creo que ese no volvió a la vida y me suena de en el foro austral un caso de pararse y volver a la vida al instante, abre hilo allí

He acudido al concesionario Renault para informarles del problema y me han dicho que realizarán un diagnóstico. Sin embargo, estoy preocupado por la posibilidad de que este fallo sea más grave o recurrente.

Quisiera preguntar si alguien tiene experiencia sobre cómo proceder para solicitar el cambio del vehículo. ¿Es posible hacerlo después de 5 meses si el fallo persiste?

Última edición:
Volver