Configuración del apagado automatico de la radio del media-nav

Jdeloma

Capturado Novato
Dos temas:
1.- Al apagar el motor se me apaga la radio. ¿Sabeis como hacer para que la radio no se apague? llego a mi destino, estoy terminando de oir algo en la radio y no puedo apagar el motor para que no se me apague la radio.

No me importaría que se apagase al sacar la tarjeta, pero de ningún modo al apagar el motor.

2.- Con el coche apagado, enciendes la radio y al poco se apaga solo. ¿No se puede configurar el tiempo que permanece encendida de algún modo?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tus dos preguntas tienen solo una respuesta: si apagas el motor, o con el motor apagado, la forma de seguir escuchando la radio, es pulsar el botón de encendido del aparato multimedia. Debe mantenerlo encendido 20 minutos.
 

Jdeloma

Capturado Novato
Debe haber algún modo de que al apagar el motor no se apague la radio y también debería haberlo de ampliar dichos 20 minutos una vez encendida la radio tras apagar el motor.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si existe, lo ignoro.
Que alguien mas ilustrado nos informe.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur no sé (habría que mirar el manual del equipo multimedia en cuestión). En mi Scenic hasta que no quitas la tarjeta de la ranura y abres la puerta no se apaga la radio. Y como dicen más arriba, si pulsas el botón de marcha una vez, con la tarjeta puesta, puedes conectar diversos accesorios, entre ellos la radio.
 
Arriba