Consulta apertura tapa depósito combustible

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He buscado pero no lo tengo claro a ver si alguien me puede confirmar, mi coche tiene para abrir el depósito gasolina un botón eléctrico a la izquierda del volante, junto al de regulación de luz cuadro, en mi caso es la única manera de poderlo abrir.
¿Con el coche abierto no se puede abrir la tapa del combustible presionandola y soltándola como se hace con la de la tapa de carga?
A ver si alguien que tenga el mismo sistema por botón, me confirma si él tampoco lo puede abrir y si no existe ninguna otra manera de poderlo abrir, yo al mío le pulso y tarda como un par de segundos desde que pulso, y ya después se abre super fuerte. No se si es normal.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El sistema en mi captur es similar al que tienes tú. Sólo se abre pulsando el botón del combustible, y, sí, tarda unos segundos en abrirse, por un tema de seguridad.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
gracias por contestar, ya pensaba que estaba mal, una pega no se pueda abrir manual de ninguna manera, espero no falle.
 

anuskaeg

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He buscado pero no lo tengo claro a ver si alguien me puede confirmar, mi coche tiene para abrir el depósito gasolina un botón eléctrico a la izquierda del volante, junto al de regulación de luz cuadro, en mi caso es la única manera de poderlo abrir.
¿Con el coche abierto no se puede abrir la tapa del combustible presionandola y soltándola como se hace con la de la tapa de carga?
A ver si alguien que tenga el mismo sistema por botón, me confirma si él tampoco lo puede abrir y si no existe ninguna otra manera de poderlo abrir, yo al mío le pulso y tarda como un par de segundos desde que pulso, y ya después se abre super fuerte. No se si es normal.
No puedo contestar a tu pregunta porque aún no tengo mi Captur pero por tu consulta me ha parecido entender que tu modelo es híbrido enchufable, ¿es así?
Si es así, ¿me podrías aclarar a qué lado del coche está el enchufe para la carga eléctrica? Voy a instalar en mi garaje el punto de carga y estoy mirando cuál es la mejor ubicación para hacerlo.
Gracias
 
Arriba