Consulta cambio automático posición R cuesta abajo.

Anna78bcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
quería hacer una consulta en general para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... el otro día aparque en una bajada, cuando tenia el coche posicionado quise echarlo para atrás para mas comodidad, al poner la marcha atrás (es un automático) el efecto era como si estuviera en punto muerto solo soltando un poco el freno el coche iba hacia delante, incluso con el freno de mano hacia como un hipo hacia adelante, no se mantenía para poder pisar el gas, cada intento el coche se me iba mas adelante hasta que llego a tocar totalmente al vehículo de delante al pasar de la P a la R, el tacto era distinto daba como un salto rascaba, resumidas cuentas no me iba la marcha atrás, era como si la R fuera una N (PUNTO NEUTRO) se quedaba en punto muerto, no entendía nada. por la tarde lo probé en diferente rampas e iba perfecto, la verdad me preocupa un poco, espero vuestras respuestas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo no lo tengo muy claro porque hace muchísimos años que no conduzco un automático,pero que yo recuerde cuando ponías la R retrocedía tanto en pendiente como en llano,pero claro ahora todo se ha modernizado y no sabría decirte.En cualquier caso creo que podría haber un fallo,deberías pasarte por el concesionario.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me ha pasado, en contadas ocasiones, que NO me ha engranado la marcha correctamente. Muy parecido a lo que dices. Incluso me ha pasado con la D. Llevo 4 años con el coche y me habrá pasado 3 o 4 veces
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Mis dos Captur EDC consecutivos (más de 100.000 Km recorridos), nunca he tenido esa experiencia.
 
Arriba