Consulta duración intermitente automático

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, después de muchos meses hoy se a reseteado el cuadro de mandos :mad::mad::mad:, bueno el tema son los intermitentes, sabéis que tienen dos posiciones, una si desplazas la palanca suavemente a los tres segundos aproximadamente se cortan solos, y la segunda posición esdesplazar la blanca mas recorrido y se activan como siempre, hasta que los quites o al girar el volante saltan solos, bueno mi pregunta es la siguiente, en la primera posición se puede configurar que cuando actives el mando suave dure un poco mas (subirle el tiempo).
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Al menos en el mío no (zen), solo el volumen, a lo mejor en un acabado más alto, RS o Initiale... algún compi que lo tenga?...
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes, Yiyirul. No tenía ni idea y era algo que no utilizo, y me ha picado la curiosidad y he cogido el manual y he encontrado la opción que me dices, pero más configuración no he conseguido sacarlo. Mañana, toqueteo el easy link para ver si veo algo. Saludos y Larga vida al Captur!!!
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En el Tucson de renting que voy a devolver se podía configurar para que el intermitente parpadeara 3, 5 ó 7 veces. Pero lo he buscado en el Captur y me temo que no es configurable. Sólo el sonido.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
En el mio hasta donde yo llego creo que tampoco es configurable. Solo el tema del volumen.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No es configurable, solo el sonido como dicen.
Vía obd seguro que si se pueda, pero según he leído no se le puede meter mano todavia
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Esa foto Tulipy....que GRANDE!!
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
pues la verdad que usen fastidio, por que un poco mas para de tiempo para la maniobra de adelantamiento no vendría mal, pero que se le va hacer nos apañaremos, por lo demás muy contento de momento.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En el Lexus de mi padre se lo hicieron en el taller oficial vía OBD. Cuando fue a pasar la revisión lo comentó y se lo hicieron.

En la siguiente revisión sería cuestión de preguntar a ver si se puede y nos hacen el favor.
 

Navarrico

Capturado Experto
En el Lexus de mi padre se lo hicieron en el taller oficial vía OBD. Cuando fue a pasar la revisión lo comentó y se lo hicieron.

En la siguiente revisión sería cuestión de preguntar a ver si se puede y nos hacen el favor.
Ostras!!!!! Es verdad..... Ahora que recuerdo, cuando tuve el Auris del 2015 yo también lo lleve a una revisión y les comenté esto, el de recepción me dijo que no me preocupase, y en vez de dar 3 toques daba 5. Me dijo que si aún así me parecía poco, que se podían poner 7, pero con 5 sobraba.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
en el captur como en el clio nuevo, todo va atraves del easylink, y muchas cosas, estan bloqueadas por cgw de bosch, asi no puedes cambiar la configuracion, ni en algunos talleres de la renault pueden ... a no ser que esten suscritos, antes con la can clip u otros programas se podian cambiar cosas de los renault, ahora de momento no..


 
Última edición:

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola a todos , efectivamente en mi captur si le doy un poco, me da la impresion que funcionan 3veces y se desbloquean directamente, esto lo uso de vez en cuando para volver a mi carril original,cuando quiero adelantar siempre pongo el normal para avisar con tiempo...
 
Arriba