Consulta intermitentes dinámicos en retrovisores

• Autor de tema Autor de tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
buenas alguien sabe si se le pueden poner intermitentes dinamicos en los retrovisores?

Hay por Aliexpress intermitentes dinámicos genéricos Igual se puede acoplar alguno al Captur 2.

Hablando de intermitentes... Con la buena pinta que tiene los faros led delanteros, los intermitentes la cagan de lleno

gracias le echo un vistazo

Buenas Clio. Yo compré unos que intenté poner pero no pude porque hacian demasiada curva y no encajaban perfecto. Los calentaré con un difusor de aire caliente y a ver si puedo deformarlos ligeramente para encajarlos.

buenas alguien sabe si se le pueden poner intermitentes dinamicos en los retrovisores?
Puedes desmontar las carcasas y sacar el chip (en la foto) de luz que lleva dentro y en su lugar pones una tira de led dinámico a lo largo del retrovisor (Aliexpres) que se puede cortar a medida y vuelves a montar la carcasa (con palancas de plástico y mucho cuidado de no romper las grapas, si se rompe alguna, toca meter un poco de silicona). Es un brico de media horita para alguien apañado. En el Kadjar lo llevaba montado y quedaba muy bien. Me lo montó un "manitas"

Adjuntos

• IMG_1475[1].JPG
    IMG_1475[1].JPG
    59,6 KB · Visitas: 21
El 307 tiene cambiados los intermitentes laterales normales por unos de led dinámicos y siempre pasó la ITV sin homologación ninguna

pasé el ITV sin problemas...

Volver