(Consulta) Pedales Aluminio Renault Captur 2013

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a tod@s

Quiero preguntaros y pedir ayuda para encontrar un accesorio.
Si este no es el hilo correspondiente ruego lo modifiquen.

Ha llegado la hora de sustituir los pedales de aluminio, la goma está gastada tras tantos años de uso.

Pero me gustaría encontrar unos pedales que no se atornillen, similares a los originales, pero no al precio de los originales (95€).


Los Sparco (19€) han funcionado muy bien, pero como digo, toca darles el reemplazo y prefiero no volver a atornillar si es posible.


Si algún compañero conoce donde comprar unos cubre pedales de aluminio para el Renault Captur año 2013-2019 o para el Renault Clio IV ya que son los mismos (número OEM 8201670125) se lo agradecería.

Un saludo a tod@s.

pedales goma.pngpedales Sparco spc.jpgSparco spc OPC04050000 - Juego De Pedales Classic, Color Negro _ Amazon.es_ Coche y moto.jpg8201670125 - Pedales deportivos originales para Renault Clio Captur.jpgpedales goma.pngpedales Sparco spc.jpgSparco spc OPC04050000 - Juego De Pedales Classic, Color Negro _ Amazon.es_ Coche y moto.jpg8201670125 - Pedales deportivos originales para Renault Clio Captur.jpg
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo unos Conrero a la venta, son muy buenos pedales, son de aluminio y antideslizantes, además quedan muy muy bien. Me costaron 56 € hace unos años, y están nuevos sin usar. Eso sí, esos van atornillados.
Si no los vendo y encuentro algún momento para ponerlos, los pondré en mi coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eliminado título de hilo en mayúsculas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Actualizado titulo del hilo.
 
Arriba