Consulta pila 3 V para tarjeta de Renault Captur | Foro Renault Captur

Consulta pila 3 V para tarjeta de Renault Captur

Vicky Plus

Capturado Novato
En enero de 2020 he cambiado la pila en las dos tarjetas de mi Renault Captur (adquirido en octubre de 2016) y no deja de aparecer el aviso de Tarjeta casi descargada. Las dos pilas eran un blister marca Energizer adquirido en supermercado, no en un bazar de productos orientales (antiguas tiendas "todo cien"). ¿He de ir al concesionario Renault a adquirir las pilas allí? ¿No funcionan las compradas en otro sitio? Ahora tengo que utilizar la llave de espadín para abrir y cerrar el vehículo, colocar la tarjeta en el tarjetero... O sea, como si no fuera un auto que funcionara con tarjeta.

munil

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Cualquier pila de ese modelo sin depender de la marca debería valerte por lo menos así a sido en mi caso con varias reposiciones.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Yo la he cambiado varias veces y he puesto pilas estándar. Suelo usar las de marcas conocidas, más que todo por la duración.

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
La pila la he cambiado dos veces en casi tres años y la compro en cualquier sitio mientras sea de las mismas características.Hay marcas muy buenas.

Charly1

Capturado Activo
Motor 1
TCe GPF 130 CV
Versión 1
Zen
Color 1
Gris casiopea + Techo negro
Las marcas de las pilas es lo de menos, solo es cuestión de durabilidad. Solo faltaría que para cambiar unas pilas nos toqué ir a la casa.

Crow

Capturado Novato
Motor 1
TCe 120 EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Gris Casiopea
Yo cambié la pila de una de las tarjetas hace poco y me siguió saliendo el mensaje un tiempo, aunque funcionaba perfectamente, después se quitó y no ha vuelto a aparecer.
Un saludo.

elconflic

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 110 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
yo tengo que cambiar la pila por lo menos una vez al año pienso que es porque la llevo en la bandolera y cuando mento muchas cosas se mantendran pulsados algun botos porque se gasta muy pronto, pero yo pongo cualquier pila y me funciona he probado la de los chinos , las de ferreteria y me duran igual, pero el mando siempre me funciona.,

MRSL

Capturado Activo
Me duran unos dos años y lo mismo que dicen los compañeros valen todas las marcas, cambia la pila por otra seguro que está mal.

Finees

Capturado Novato
Versión 2
Zen
Color 1
Beige + Techo negro
Mi Captur es de fines del 2018 y apenas tiene 9000 kms. Me empezó a aparecer el mensaje de "Batería baja de llave" así que le saqué la pila 2032 y la medí con el multímetro y marcó casi los 3 volts que trae de fábrica, apenas tiene un mínimo desgaste.
luego el cartelito desapareció y hoy ha vuelto a aparecer....
no sé qué onda.

Finees

Capturado Novato
Versión 2
Zen
Color 1
Beige + Techo negro
Otra cosa..., sabían que la versión aquí en Argentina es 10 cm. más larga? Se nota mucho.

juanmipucela

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Azul pacífico + Techo negro
Mi Captur es de fines del 2018 y apenas tiene 9000 kms. Me empezó a aparecer el mensaje de "Batería baja de llave" así que le saqué la pila 2032 y la medí con el multímetro y marcó casi los 3 volts que trae de fábrica, apenas tiene un mínimo desgaste.
luego el cartelito desapareció y hoy ha vuelto a aparecer....
no sé qué onda.

En mi caso la pila suele durar más o menos año y medio. Tiene 5 años por lo que ya llevo por lo menos 3 pilas. La pila vieja no la tiro por que como dices no está gastada del todo y me vale para otros aparatos

felomonzon

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
yo las compro ...en aliexpres. y me duran bastante