Consulta ¿Qué es "Evolución Técnica"?

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas tardes, alguien sabe lo que es EVOLUCIÓN TÉCNICA? En los datos del coche lo incluyen en varios sitios.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Datos? Please.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
En la aplicación, en características, conducción, a mí me aparece una lista en la que en dos sitios pone EVOLUCIÓN TÉCNICA. No se qué es ni de que sirve, en otra marca, la evolución técnica son las actualizaciones del coche, pero estos de Renault no lo saben ni en atención al cliente. Alguien sabe de qué se trata?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En la aplicación, en características, conducción, a mí me aparece una lista en la que en dos sitios pone EVOLUCIÓN TÉCNICA. No se qué es ni de que sirve, en otra marca, la evolución técnica son las actualizaciones del coche, pero estos de Renault no lo saben ni en atención al cliente. Alguien sabe de qué se trata?
:D:D:D Ni los renault
 

Navarrico

Capturado Experto
En la aplicación, en características, conducción, a mí me aparece una lista en la que en dos sitios pone EVOLUCIÓN TÉCNICA. No se qué es ni de que sirve, en otra marca, la evolución técnica son las actualizaciones del coche, pero estos de Renault no lo saben ni en atención al cliente. Alguien sabe de qué se trata?
Se les ha olvidado la R. Más que evolución técnica, diría yo revolución técnica.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tira millas e imagina lo que quieras. Han de llenar el manual.
 
Arriba