Consulta sobre actualización para Car Play y Android audio inalámbrico

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola.

Hay noticias de la supuesta actualización que debe llegar para que no tengamos que conectar por cable USB y sea vía Bluetooth? En mi concesionario dijeron que habría una actualización para ello.
Saludos
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sinceramente, no espero ninguna actualización. Pero si la hacen, bienvenida sea.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Uys yo tampoco se si creermelo, pero la verdad, sería todo un acierto.
voy a ponerle dos velas a san Renault
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No lo creo, ya que el hardware no soporta la conexion sin una interfaz especifica.
Pero podeis optar por elementos tipo Car2play o similares.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por cierto, grande Tulipy y su avatar!
 

thebestguy

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En principio si la tecnología Bluetooth instalada lo permite……. Lo único necesario es efectivamente una actualización del software con las apis correspondientes. Yo por si acaso, no me hago ilusiones, si llega, bienvenida sea entonces como dicen más arriba
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Y por vuestra propia experiencia, alguien puede recomendar un cacharrito que vaya bien para esa labor?? Que el amazon está de ofertas a ver si hay algún chollo
Graciassss
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no tengo experiencia con ninguno pero las reseñas. En Amazon tampoco son maravillosas. Hay más para Apple que para Android.
 

Shaatir

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B09PZZ6SDT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
(Solo es para Apple CarPlay), va dentro de lo que son estos cacharos bastante bien, a mi me pasa por poner una pega que si le doy al play del spoty en la pantalla del coche la música se reproduce pero no se escucha (la solución decirle a siri siempre que continúe con la música y entonces si se escucha), luego alguna vez se le a ido la pinza pero para lo que es y el precio estoy contento aparte es chiquito si me acuerdo mandare foto de como lo he puesto que es prácticamente imperceptible.

Vale se me a roto en aparatejo de las narices ahora lo desaconsejo XD
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro hay hilos con información sobre eso que comentáis de la conexión inalámbrica. Hay compañeros que lo han instalado y funciona.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me ha llegado justamente hoy el Carsifi, para tener Android Auto sin cables.

Lo he probado esta tarde y funciona de lujo.

9 días me ha tardado en llegar.

Lo he pillado desde su propia web oficial.
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me ha llegado justamente hoy el Carsifi, para tener Android Auto sin cables.

Lo he probado esta tarde y funciona de lujo.

9 días me ha tardado en llegar.

Lo he pillado desde su propia web oficial.
Que tal te sigue funcionando, vale la pena?
Gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El aparatito funciona muy bien (Carsifi)
Cuando cambié de teléfono lo lograba conectarlo, escribí a su soporte técnico y en el mismo día me dejaron disponible para descarga un firmware beta que solucionó mi problema y ha vuelto a funcionar a la perfección.

En cuanto a si vale la pena, sí y no. Si tienes cargador inalámbrico en el coche creo que vale mucho la pena pero si tienes que cargar el teléfono con cable en el coche pues ya aprovechas para android auto y te ahorras un dinero. Creo que este aparato depende de las prioridades y comodidad de cada uno. Para mi si ha valido la pena, ya que por no conectar el cable no usaba android auto y ahora ya no me da pereza, me subo al coche y se conecta.
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas. A la hora de configurar un Captur, ahora viene para añadir el extra "smartphone replication" que cuesta 0€, ¿será algo relacionado con la replicación por Bluetooth?
 

Adjuntos

Lugaper

Capturado Novato
Yo compre este para mi Arkana y me funciona bien. https://www.amazon.es/gp/product/B0BHYVLPBF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 tan solo me ha dado unpequeño problema y es que si recibo una llamada, tras colgar si tenia spotify la musica me suena en el movil y no en los altavoces del coche, pero puedo seguir manejandolo desde el vehiculo, pero esto tambien me paso cuando lo conectaba mediante el cable USB, asi que no lo achaco a fallo del aparatito, sino al sofware del easy link. por cierto lo pille en una oferta por 62€
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Llevo casi 4 años e varios coches y perfecto.
 
Arriba