Consulta sobre funciones ocultas

Juanramonrio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola a tod@s sabéis si tienen funciones ocultas el R captur?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Como cuál? Igual así te podemos decir algo
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
¿Qué quieres decir? ¿Alguna función que no venga recogida en el manual?¿Algo que no esté claramente especificado...?
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Yo creo que el compañero se refiere a funciones que muchas marcas ponen "capadas" en fabrica y que luego se pueden activar o no.

Por ejemplo el grupo VAG, a mi Audi le active la bajada/subida de cristales con la llave, la subida de los xenón a partir de 100 km/h (en luces de carretera se subían bastante y iluminaban hasta el infinito) el cambio de los modos de conducción (sport, confort y alguno más) y algunas cosas más que ahora no recuerdo.
En mi Mazda posterior al Audi, le activé el cierre de puertas al ponerse en marcha, el poder conectarle un Ipod etc.

Todo eso con programas especificos y con un ordenador portatil conectado al OBD del coche.

Es arriesgado pero....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
También hay menús ocultos en la pantalla multimedia para activar funciones como las que dice el compañero. El Captur 1 lo tiene. Hay documentación en el foro al respecto.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ahhh, yo he trasteado en rato con el coche y no me ha parecido nada así…….
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
También hay menús ocultos en la pantalla multimedia para activar funciones como las que dice el compañero. El Captur 1 lo tiene. Hay documentación en el foro al respecto.
¿Y en el Captur II tenemos algo de eso?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No los sé. En el foro solo hay referencias a los menús ocultos del Captur 1 y creo que solo del MediaNav. También unos cuantos vídeos en Youtube de lo mismo.
 
Arriba