Consulta sobre info de plazo de entrega

salva84Captu

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola compañeros he comprado un captur en la aplicación ponia en el estado que estaba fabricándose..... Con fecha de entrega estimada 22 de enero a 1 febrero Y derrepente en vez de avanzar a otro punto que sería el de transporte a retrocedido y pone que tienen encuentra mi pedido alguno de vosotros os ha pasado esto? Gracias!!!! Lo compré ha finales de agosto de 2022:cry:, y mirad la fecha y encima me pasa esto....

Última edición:

Unkalo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Yo igual que tu, pedido en octubre, tenía fecha de entrega estimada. Y ahora, se ha borrado, y sólo tienen en cuenta el pedido. Me parece que nos lo retrasan

Anxel70

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
No creo que sea habitual. ¿Habéis llamado a Atención al Cliente?
En mi caso, Salva, lo pedí también a finales de agosto y lo he recibido ahora, en la fecha prevista.

Munera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me pasa igual, fecha de fabricación 5 de diciembre, y me llamó el comercial esta semana diciendo que les han comunicado que falta algún componente y que se retrasa hasta nuevo aviso. El mío es el híbrido enchufable.

salva84Captu

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
No creo que sea habitual. ¿Habéis llamado a Atención al Cliente?
En mi caso, Salva, lo pedí también a finales de agosto y lo he recibido ahora, en la fecha prevista.
que lo disfrutes jeje a mi tocara esperar.... ni si quiera me han avisado y hable con la comercial.... y no me da respuesta

Raylo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo
Hola buenas tardes.
Yo el mío lo reservé después que tú (29 de Septiembre) y ya está el coche en mi ciudad y con los trámites de matriculación por lo que en breve nos lo entregan.