Consulta sobre info de plazo de entrega

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola compañeros he comprado un captur en la aplicación ponia en el estado que estaba fabricándose..... Con fecha de entrega estimada 22 de enero a 1 febrero Y derrepente en vez de avanzar a otro punto que sería el de transporte a retrocedido y pone que tienen encuentra mi pedido alguno de vosotros os ha pasado esto? Gracias!!!! Lo compré ha finales de agosto de 2022:cry:, y mirad la fecha y encima me pasa esto....
 
Última edición:

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Yo igual que tu, pedido en octubre, tenía fecha de entrega estimada. Y ahora, se ha borrado, y sólo tienen en cuenta el pedido. Me parece que nos lo retrasan
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
No creo que sea habitual. ¿Habéis llamado a Atención al Cliente?
En mi caso, Salva, lo pedí también a finales de agosto y lo he recibido ahora, en la fecha prevista.
 

Munera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me pasa igual, fecha de fabricación 5 de diciembre, y me llamó el comercial esta semana diciendo que les han comunicado que falta algún componente y que se retrasa hasta nuevo aviso. El mío es el híbrido enchufable.
 

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
No creo que sea habitual. ¿Habéis llamado a Atención al Cliente?
En mi caso, Salva, lo pedí también a finales de agosto y lo he recibido ahora, en la fecha prevista.
que lo disfrutes jeje a mi tocara esperar.... ni si quiera me han avisado y hable con la comercial.... y no me da respuesta
 

Raylo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo
Hola buenas tardes.
Yo el mío lo reservé después que tú (29 de Septiembre) y ya está el coche en mi ciudad y con los trámites de matriculación por lo que en breve nos lo entregan.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
A mí me acaba de pasar lo de que desaparezca que está en fabricación. Pedido a principios de febrero, la fecha prevista de entrega ha ido pasando de segunda quincena de abril a segunda de junio, después a segunda de julio, vuelta de nuevo a segunda quincena de junio y ahora ya desapareció la fecha estimada de entrega y sólo indica que el pedido se ha tenido en cuenta, ni en fabricación ni nada. A ver en el próximo cambio de la aplicación qué aparece, tengo curiosidad.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
En noviembre del 2022 pedido un E-Tech Engineered PHEV y nos cambian dos veces de fecha, primero se nos dijo que para febrero, despues se nos dijo que en mayo, y ayer nos dicen que para julio. Parece ser que el problema es unicamente con los PHEV. Por ejemplo un amiguete pidio un Techno Mild Hybrid tambien en noviembre y en febrero se lo entregaron...
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El mío es un tecno mild hibrid, eso sí pedido con todos los extras.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Por cierto, ahora con la misma configuración que hice en febrero al pedirlo, menos el cargador de inducción, que ahora no deja pedirlo, ahora 500 € más de precio en la web. Y los que hay de stock, todos bastante pelados de extras y algunos hasta más caros que el yo encargué con los 3 packs, bosé, techo, calefacción de asientos y volante, consola, llantas 18, rueda repuesto y cargador.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Pues ya vuelve a salir una fecha prevista de entrega en la aplicación, segunda quincena de julio.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
En mi caso tengo pedido un Captur PHEV desde Marzo. A fecha de hoy aun no tiene ningún número de bastidor asignado...
Al comprarlo me dijeron que para Junio, ahora me dicen que para septiembre-octubre, pero sinceramente no me da ya confianza, y menos con las últimas noticias que Renault suprime el modelo PHEV (en el concesionario no sabían nada del tema y parecen estar perdidos). Pienso que igual ni se llegue a fabricar nunca. Estoy por cancelar el pedido...
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
la noticia decía que dejan de aceptar pedidos a partir mayo..., en la web de renault ya no existe como opción...
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
@franto una opción sería irte al mitshubishi ASX, al menos preguntar precios y disponibilidad, puede que consigas el mismo coche con mas años de garantía y con la posibilidad de que ellos si los sigan fabricando.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
muchas gracias por la sugerencia @guililla92. Por lo que he consulado el Mitsubishi ASX PHEV tiene un precio bastante más elevado que el pedido que tengo del Captur Phev, por lo que no me planteo.

Mi principal inquietud es si Renault finalmente fabricará mi Captur. La comercial dice que si, pero no hay numero de bastidor ni nada y me extraña que vayan a fabricar en Octubre algo descatalogado desde hace meses.

Por lo que he visto en mensajes anteriores, hay otro usuario que tiene pendiente la entrega de un Captur PHEV. A ver si sabe algo.
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues tienen que estar fabricando, el ASX es un Captur, y el PHEV lo siguen vendiendo, eso si, a un precio que no comprará nadie (que preparen 40k si quieren uno como los techno + asistencias + techo).
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
muchas gracias por la sugerencia @guililla92. Por lo que he consulado el Mitsubishi ASX PHEV tiene un precio bastante más elevado que el pedido que tengo del Captur Phev, por lo que no me planteo.

Mi principal inquietud es si Renault finalmente fabricará mi Captur. La comercial dice que si, pero no hay numero de bastidor ni nada y me extraña que vayan a fabricar en Octubre algo descatalogado desde hace meses.

Por lo que he visto en mensajes anteriores, hay otro usuario que tiene pendiente la entrega de un Captur PHEV. A ver si sabe algo.
Buenas, no se si te refieres a mi, pero si, el pedido lo hicimos en noviembre de 2022, de un Captur PHEV Engineered, nos dijeron que el tema de entregas habia mejorado y que seria en febrero... bueno pues en febrero nos dijeron que habia retrasos por el tema de componentes y tal y que se posponia a mayo, y el pasado mes de abril, ya nos dijeron que se retrasaba oooooootra vez, en esta ocasion hasta finales de julio segun le informaron de distribucion. Del tema de bastidor en ningun momento nos comento nada, eso si, ya nos adelanto el tema de que ya no se podian hacer pedidos nuevos. Hubo un amago de echarnos para atras con el pedido y cambiar de modelo, (nos ofrecio esa posibilidad sin ningun problema) pero nos comento que no cree que en julio vuelva a haber un tercer retraso, asi que hemos decidido esperar.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Muchas gracias por detallar también tu caso. A ver si para julio finalmente te llega. Yo soy bastante escéptico.
 
Arriba