Consulta sobre la Luz de Día

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Podria ser que, en lugar de tal o cual version, sea, a partir de tal fecha todos con las luces diurnas traseras encendidas....

En cualquier caso, esperemos al lunes a ver que nos cuenta CDM.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Tiene toda la pinta de ser eso, yo he visto hoy un Arkana RS Line, con matrícula de hace unos 6/7 meses y no lleva luces diurnas traseras... será una configuración nueva de los fabricados más recientes...a ver si al menos se pudiera activar pasando por taller, aunque lo dudo.

Edito: pongo una captura del configurador de un Captur techno y se puede ver cómo se específica este equipamiento. En el mío, un zen, lo que pone es "luces led delanteras y traseras con firma luminosa", no indica nada de "luces de día"...creo que ahí está la diferencia...entiendo que es un nuevo equipamiento de las unidades más recientemente fabricadas.
Screenshot_2022-10-22-23-54-16-448_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

jmllorensm

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En el mío (fabricado en julio de 2022) Con las luces diurnas ("c" completa) también se encienden las traseras. En las especificaciones tambien aparece lo de las luces día delanteras y traseras con firma luminosa.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío está matriculado en julio pero no sé cuando está fabricado.
En la aplicación MyRenault no pone nada de luces de día, pone luces led delanteras y traseras con firma luminosa.
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, estoy en el taller , luces traseras encendidas de dia. Eso si, el mecanico no sabe si lo activo El o vino asi de fabrica, en su opinion fue el pero despues no vio la opcion de sacarlas. Podeis probar a enchufarlo que no perdeis nada. Perdonad por no poder arrojar mas luz
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Quise subir un video pero dice que muy grande el archivo
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio es abril de este año y lleva encendidas las luces diurnas delanteras y traseras.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
el mio es de noviembre de 2021 y hace unos días me dí cuenta que las luces traseras estaban encendidas... juraría que antes no lo estaban, es mas, es una cosa que tenía el Megane y no el Captur y yo prefiero que estén encendidas siempre. Lo que no se si eso ha sido despues de una actualización, yo me fijaba en los otros que me cruzaba y siempre estaba el alumbrado trasero apagado.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Te refieres a una actualización en el taller al que hayas ido por alguna revisión o mantenimiento? no creo que eso se pueda hacer a través de una actualización vía OTA del sistema multimedia easylink. Yo estuve hace unas semanas en el taller y comenté lo de las luces traseras de día y no tenían ni idea...les comenté que seguro que eso se puede hacer, que he visto vídeos y foros donde lo hacen además de que es lógico que sea una opción que pueda modificarse pues hay países donde es obligatorio llevar estas luces encendidas. La respuesta fue "es que los que os metéis en foros sabéis más que nosotros"...en fin, el mío está fabricado en junio de 2021 y las lleva apagadas.
Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi tambien me decian que no se podia borrar el deposito de gasolina con la autonomia y se pudo. Ahora despues de mi ultima visita al taller me lo volvieron activar y ya estoy deseando volver a borrarlo. Las luces traseras me las encendieron tambien. No sabe bien como pero encendidas estan y no me entro ninguna actualizacion desde que lo compre
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Las delanteras sí y las traseras, por lo que me han dicho, no se encienden durante el día.

El coche es de octubre versión GLP. No puedo ver en la app las características para saber si vienen o no porque no me aparece nada.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Se activa mediante ordenador, entrando en las opciones de la ECU, mirad este corte de un vídeo
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya digo que el mio no las tenía encendidas y ahora si, y eso ha sido antes de que el coche entrara en el taller por la revisión. Luego haré un video y editaré este comentario.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para que salte el nuevo mensaje lo hago aquí y no edito el anterior...

 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@muchocadioe si fue antes de entrar en el taller, como lo hiciste para activarlas que versión es tu captur
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no he hecho nada. Juraria que de fabrica no se encendían, puede que fuera una actualización
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el mío van encendidas de día, delante y detrás

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Muchocadioe, no puede ser que te metieran el coche en la concesionaria antes de que te dieras cuenta en el ordenador por otro motivo y se activaran.el mio me las encendieron en la concesionaria. podria ser como dices una actualizacion ,la mia la ultima que me entro es la de junio del 22 y esa no me las encendio porque las active despues en septiembre
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Puede que fuera en la revisión del primer año. El coche solo ha ido esa vez al taller.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
El año pasado lo dije yo en el taller en una revisión, que por favor me activaran las luces traseras de día...pues se ve que debo hablar en chino mandarín...ni idea ni ganas de informarse de como se podría hacer...por lo que yo sigo con ellas apagadas, que se le va a hacer.
 
Arriba