Consulta tapicería asientos

JNavajo22

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas,
Pues hoy estrene mi Captur PHEV por fin! y la sorpresa que me he llevado con los asientos a sido realmente decepcionante y mira que se lo pregunté al comercial, los asientos son negros o grises? y me dijo negros, pues hoy voy a por el coche y me los encuentro grises, y encima son de una tela muy rugosa que se me engancha la ropa, eso será al principio supongo, pero son horribles, mi pregunta no es si devolver el coche y que me pongan los negros que salen en la foto del configurador que imagino son los de la versión engineered, si no como cambiar el tapizado, si es que se puede, si conocen algún tapizador bueno y que no se suba mucho a la parra con el presupuesto. gracias, por lo demás ya os iré contando como me va.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas. También con un phev y, para gustos, a mi si me gustan los grises que vienen.
Creo que en el configurador si había otra opción de tapizado pero venía con el alto de gama.
Sobre lo de retapizar, ten precaución con el tema de los airbags. En otros hilos han estado comentando de fundas compatibles y parece que no todas vienen bien.
Saludos.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo esos de tela y con el velcro del bolsillo trasero del pantalón del trabajo se ha empezado a desgastar.

Me ha tocado quitar los velcros de los bolsillos traseros de todos los pantalones del trabajo.
 

JNavajo22

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Anxel el mío es el techno no se si es el alto de gama, bueno esta el engineered ese por encima, bueno por ahora se quedan y cuando se vayan desgastando los cambio o al menos miraré retapizar la zona de tela con piel ecológica o directamente le pongo unos recaro que sean compatibles con los aribags lumbares.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues verás cuando llegue el verano y nos montemos para ir a la playa, nos va a salir herpes
 

JNavajo22

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
jaja no han inventado aún una tela que no queme esperemos que no desprenda ese olor a espuma quemada veraniega jajaja
 
Arriba